Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves revela cuándo se ambienta Ballerina, el spin-off de John Wick con Ana de Armas

John Wick 4

Keanu Reeves ha puesto fin al misterio sobre la posición que ocupará Ballerina en la línea temporal de John Wick.

Si te gusta el cine de acción, la boca se te debe de estar haciendo agua con la perspectiva que tendremos en 2023. Keanu Reeves regresará con John Wick 4, pero también tendremos el spin-off de la saga, Ballerina.

Después de John Wick 3:  Parabellum, el universo de la Alta Mesa dio a conocer una nueva organización: la Ruska Roma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras ser excomulgado y sin la posibilidad de encontrar santuario en el Continental de Nueva York, John Wick recurre a su única alternativa, su antigua "familia". La Ruska Roma, operada por la Directora (Anjelica Huston) bajo la tapadera de un ballet.

Ana de Armas interpretará a Rooney, la bailarina que vimos brevemente en la escena de la tercera película (interpretada por Unity Phelan): una implacable asesina que busca a los responsables de la muerte de su familia, y obviamente no para tomar el té.

Keanu Reeves se pondrá el traje en Ballerina

Con el rodaje de la película ya iniciado, Lionsgate confirmó que Keanu Reeves volvería a interpretar a John Wick en Ballerina, junto con el regreso de Ian McShane como Winston, el gerente del Continental de Nueva York, y Lance Reddick como Charon.

Ahora, durante su paso por la CCXP (a través de HyperOmelete), Keanu Reeves ha puesto fin a una de las grandes incógnitas que hay sobre Ballerina: ¿cuándo tiene lugar?

"Así que la película Bailarina que protagoniza Ana de Armas dirigida por Len Wiseman ya comenzó a filmarse, y se desarrolla entre John Wick 3 y John Wick 4".

A pesar de que algunos fans presuponían que Ballerina transcurriría tras los eventos de John Wick 4, el spin-off partirá de los eventos de la tercera película,

Keanu Reeves se pondrá el traje negro del "Hombre del saco" en John Wick 4, que se estrena en marzo de 2023, por lo que sabremos todo lo que sucede después de Ballerina, al menos a su personaje.

No obstante, no se ha confirmado si los eventos de Ballerina repercutirán en modo alguno en la cuarta película de la saga principal. Además de este spin-off, John Wick también tiene en ciernes The Continental, la serie de cómo Winston se hizo con el control del hotel de Nueva York.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.