Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de John Wick 4 con Keanu Reeves preparado para su regreso

John Wick 4

Con tres entregas a sus espaldas, Keanu Reeves vuelve a ponerse en la piel del asesino John Wick y Chad Stahelski vuelve a dirigirle en su saga más exitosa con la película John Wick 4.

Chad Stahelski regresará en 2023 con una nueva entrega de su saga cinematográfica más exitosa: John Wick 4. En la que Keanu Reeves volverá a ponerse en la piel del icónico asesino John Wick.

Con cada nueva entrega de John Wick, Keanu Reeves se ha ido consolidando en el papel y la saga ha ido ganando en prestigio. Primero fue John Wick (Otro día para matar), estrenada en 2014, que nos contaba la historia de un asesino a sueldo retirado en Nueva York que volvía a la acción para para vengarse de los gánsteres que le arrebataron todo.

Keanu Reeves protagoniza el nuevo poster de John Wick 4

Keanu Reeves John Wick 4

Tres años más tarde llegó John Wick: Pacto de sangre, con el asesino viéndose obligado a viajar a Roma por un juramento de sangre que le hizo tener que pelear de nuevo, esta vez contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Y hace tres años recibimos la última entrega de la saga hasta el momento: John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. En ella, el personaje de Keanu Reeves volvía con un ejército de mercenarios intentando darle caza, ya que por su cabeza se ofrecía una recompensa de 14 millones de dólares.

10 Minutes Gone - Bruce Willis

El año que vieneJohn Wick regresará con su cuarta entrega, y aunque ya hemos podido ver algún que otro tráiler de John Wick 4, Lionsgate ha compartido un nuevo póster de la película con un primer plano de Keanu Reeves que nos recuerda su fecha de estreno.

John Wick 4 se estrenará en cines el próximo 24 de marzo de 2023, y también podremos disfrutar de la nueva película de Chad Stahelski en IMAX. Pero este no es el único proyecto que tiene entre manos el director de John Wick, ya que en 2023 también llevará a la gran pantalla una adaptación del videojuego Ghost of Tsushima, ambientada en la isla de Tsushima en el s. XIII.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.