Chad Stahelski habla de las tres principales fuentes de inspiración que combinaron para John Wick 4

John Wick 4

La próxima entrega de las "aventuras del Hombre del saco" tendrán una fuerte inspiración cinematográfica… y algo más.

Hace unas semanas, el primer tráiler de John Wick 4 revivió nuestro amor por ver a Keanu Reeves despachando a un sinfín de villanos de forraje como el implacable asesino a sueldo embarcado en una vendetta eterna.

Después de tres exitosas entregas, la nueva película verá a John Wick tratando de recuperarse tras ser "traicionado" por Winston (Ian McShane) para que el gerente del Continental de Nueva York recuperase el favor de la Alta Mesa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Chad Stahelski regresa a la silla del director para llevar a buen término esta cuarta película de la saga principal, que ya tiene dos proyectos derivados en marcha.

Durante una entrevista con Empire, Chad Stahelski ha desvelado algunas de las principales fuentes de inspiración que han contribuido a construir John Wick 4.

John Wick 4 llegará a los cines en marzo de 2023

La próxima película de la franquicia combinará dos géneros que ya han demostrado casar muy bien: los westerns y las películas de samuráis, pero Chad Stahelski lo adereza con un toque más… mitológico.

"Si tomas El bueno, el feo y el malo, lo cruzas con Zatoichi y agregas un mito griego, probablemente obtendrías algo parecido a esto. ¿Y quién más dice ese tipo de cosas? Ahora sabes por qué me gusta hacer películas de John Wick".

La influencia del cine de samuráis es una constante en los cineastas modernos, y buena prueba de ello son muchas producciones como Star Wars. Aunque la edad dorada de los westerns hace mucho que quedó atrás, sigue siendo una fuente de inspiración en la industria.

El universo de John Wick abunda en mitología, aunque habrá que ver por dónde tira ese "mito griego" del que habla Chad Stahelski en la entrevista.

Lo que está claro es que John Wick 4 va a ser una nueva fiesta para los fans del cine de acción. Y recordad que tendremos próximamente los spin-offs de Ballerina y The Continental, porque nunca tenemos suficiente de este mundo de la Alta Mesa.

Y además

John Wick 4 (2023)

John Wick 4

Lanzamiento:

Argumento:

John Wick 4 es la nueva entrega de la célebre saga protagonizada por Keanu Reeves (Matrix Resurrections, Bill y Ted salvan el universo, Quizás para siempre), la cual contará de nuevo con la dirección deChad Stahelski, cineasta que también se pondrá tras las cámaras en la película de Ghost of Tsushima. Por el momento se desconocen los detalles de...