Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ana de Armas deja caer que tendrá una pelea con Keanu Reeves en Ballerina, el spin-off de John Wick

Ana de Armas deja caer que se enfrentará a Keanu Reeves en el spin-off de John Wick

Ballerina, la película spin-off de la franquicia John Wick que protagoniza Ana de Armas, se estrenará próximamente en los cines.

Este 2023 arranca a lo grande para a franquicia de John Wick pues, no solo tendremos en los cines la cuarta entrega de la saga, sino que también tendremos próximamente la serie precuela The Continental y la película spin-off Ballerina.

Precisamente de esta última venimos a hablar, ya que su principal protagonista, Ana de Armas (Blonde, Sin tiempo para morir, Puñales por la espalda, El agente invisible), ha compartido algunos detalles interesantes sobre lo que nos podemos encontrar en la próxima película de la franquicia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los principales protagonistas de la saga original y su spin-off se verán las caras en Ballerina

Ya sabíamos desde hace un tiempo que Keanu Reeves hará su aparición en la película spin-off de John Wick, aunque por el momento se desconocía si tendrá especial relevancia en Ballerina o se reducirá a un mero cameo.

Sin embargo, parece que la presencia de Reeves tendrá cierta relevancia en la cinta, ya que Ana de Armas ha dejado caer que su personaje tendrá una pelea con John Wick en Ballerina.

Durante una reciente entrevista en The Tonight Show, la actriz habló acerca de una pelea que estuvo ensayando con Keanu Reeves durante el rodaje de Ballerina, donde compartió la dificultad que tuvo a la hora de rodar las acrobacias del combate en las que a menudo acaba magullada.

Sin embargo, tras su ensayo con el actor de John Wick, Ana de Armas bromeó diciendo que "ya no se puede quejar" de las escenas debido a la soltura y profesionalidad que muestra Keanu Reeves a la hora de realizar sus acrobacias.

"Hemos estado en Praga filmando durante cuatro meses. Todavía tenemos un mes más por delante. Y tengo dolor. Ya sabes, mi cuerpo, mi espalda, todo me duele. Me quejo, me duele, estoy magullada. En Bond fueron quince minutos. Esta es toda una película, otro nivel.

Pero el otro día, Keanu y yo estábamos ensayando nuestra muy difícil escena de acrobacias, y este hombre solo estaba rodando y tirándome y haciendo acrobacias locas. Y estoy en plan, no puedo quejarme más. ¡Porque él lo está haciendo! Realmente es el mejor", declaró la actriz.

Por el momento sin fecha de estreno oficial, se espera que Ballerina se estrene en las salas de cine en 2024. Antes de su llegada tendremos John Wick 4 en los cines el 24 de marzo de 2023 y la serie spin-off The Continental se estrenará en Prime Video a finales de este mismo año. ¿Tenéis ganas de ver las próximas entregas del universo John Wick?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.