Logo Hobbyconsolas.com

El director de God of War Ragnarok habla sobre las comparativas con Cory Barlog y la responsabilidad de dirigir la secuela

God of War Ragnarok

Eric Williams, director de God of War raganarok, ha estado hablando sobre las comparativas que puede generar la secuela con el título de 2018 y las comparativas que pueden realizar los fans entre Cory Barlog y él.

God of War Ragnarok se estableció como uno de los juegos más deseados del panorama inmediatamente después de ser anunciado. Ahora mismo, a pocos días de su estreno, el hype por esta nueva aventura de Kratos y Atreus está por las nubes.

El 9 de noviembre podremos afrontar el destino de padre e hijo en PS5 y PS4. God of War Ragnarok está a la vuelta de la esquina y las expectativas son muy altas. Y precisamente sobre eso, su director, Eric Williams, ha estado hablando. ¿Sobrevivirá al hype esta entrega?

God of War de PS4 hizo que la saga volviese a postularse como el gran icono de Sony mientras nos presentaba a un Kratos mucho más profundo. Los cambios que vimos en 2018 convirtieron a ese juego en uno de los mejores de los últimos años...

Esto en parte es gracias a Cory Barlog, director de aquella entrega. Sin embargo, cuando se anunció que no sería él quien dirigiese God of War Ragnarok, muchos empezaron a preocuparse. Eric Williams tienen una gran responsabilidad y de eso ha hablado.

Manejando las expectativas por God of War Ragnarok

En una entrevista con Mark Santomartino para su canal de YouTube, Williams hablaba sobre la presión del proyecto, las expectativas, las comparativas y demás asuntos de vital importancia para este desarrollo.

He trabajado con Corey durante 20 años y hemos sido socios. Siempre he sido el tipo detrás de escena que lo ayuda a llegar a donde necesita estar, y amo esa relación, afirmaba Williams. Y esta vez me dijo: "Tú deberías ser el que esté al frente" y dijo: "Estoy cansado, necesito un descanso".

"Confío en ti, ya sabes, hazlo”. Cuando tienes ese tipo de nivel de confianza, alguien no te lo diría si no lo creyera, y entonces, una vez que lo superas te das cuenta que estaba buscando un nuevo desafío. Y ya sabes, solo las estrellas se alinearon para que este fuera el indicado.

El directivo reconocía que había presión por seguir haciendo de esta saga algo importante y por supuesto, por la parte de los fans.... Y la otra parte es que no quiero defraudar a los fans, así que no quería que esto fuera como el God of War de Cory y el God of War de Eric.

Quería que esto fuera God of War La Saga Nórdica, y si soy casi invisible en esto, y sientes que es como Cory en secreto detrás del volante, entonces que así sea, reconocía. Ese, para mí, ese es el mejor trabajo porque quiero sea continuo casi como lo haría un libro.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En cuanto a otras novedades que nos ha dejado Eric Williams, sabed que God of War Ragnarok se centra en perfeccionar lo visto en God of War (2018) y no tanto en reinventar la saga

¿Con ganas de que llegue a PS5 y PS4? ¿Qué nos depararán los pasos de Kratos y Atreus en este God of War Ragnarok.

Fuente: MP1st

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.