Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director Guillermo del Toro ya tiene figura de acción

Noelia Santiago

Imágenes de la figura de acción de Guillermo del Toro

Sabemos que Guillermo del Toro es un director que gusta muchísimo a los cinéfilos, gracias a películas comoLa forma del aguao El laberinto del fauno. Pero nunca nos podríamos imaginar que podría tener su propia figura de acción (sí, como lo estáis leyendo). No os perdáis las imágenes a continuación.

La figura de acción de Guillermo del Toro llega de la mano de la marca de juguetes NECA, que ha ideado una serie de juguetes inspirada en el propio director y sus películas. Sin duda, la réplica es bastante fiel a la imagen de Guillermo del Toro, que cuenta también con un diario que el director utilizaba para tomar notas de El laberinto del fauno.

Consigue todas las películas de Guillermo del Toro en Blu-ray y DVD

La figura de Guillermo del Toro forma parte de una edición limitada de 2000 unidades y se podrá comprar a un precio estimado de 40 dólares. No obstante, sólo estará disponible en el stand de NECA de la próxima Comic Con de San Diego.

Las películas y juegos de Guillermo del Toro

Además de la figura del cineasta, también han creado una réplica de Santi de El espinazo del diablo y el Hombre Pálido de El laberinto del fauno. Si queréis ver el resto de figuras de la colección de NECA dedicada al director mexicano, puedes verlas haciendo clic en este enlace.

Fuente | EW

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.