Logo Hobbyconsolas.com

El director de hardware de Xbox Series X pregunta por qué tanto interés por las especificaciones

Xbox Series X

Xbox Series X es una de las grandes protagonistas de este recién comenzado 2020. La nueva consola de Microsoft ha sido la primera en presentarse ante las cámaras. Una de las representantes de la próxima generación de consolas ya aguarda a los fans a finales de 2020.

El diseño de la consola llamó mucho la atención hace unas semanas, pero ahora todo el mundo quiere saber más acerca de esta máquina. Por tanto, es normal entender el interés por parte de la comunidad en saber cuáles son las especificaciones técnicas de Xbox Series X.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

No obstante, el director del hardware de Xbox, David "8K" Prien, no parece compartir las ansias de conocimiento de los jugadores y pide más paciencia y cautela. El directivo ha preguntado en Twitter la razón de ese interés tan tempranero por saber cómo será la consola. 

Las claves de Xbox Series X: nuevo mando, resolución hasta 8K y cuatro veces más potente que One X

Pregunta seria, sin buscar toxicidad o guerras de consolas. ¿Por qué la gente quiere saber las especificaciones de algo con tanta anticipación? ¿Cambiará lo que compras ya que será el mismo día del lanzamiento? Para mí es como los spoilers de películas que no quiero saber hasta que compre mi entrada de cine.

Para poner en contexto estas declaraciones es necesario explicar que los últimos días están resultando muy caóticos para Xbox Series X, puesto que sus conexiones no paran de recibir rumores e informes sobre cuáles serán, aunque todavía no se hayan anunciado, algo que podría haber molestado a sus trabajadores y cuerpo directivo.

Precisamente, AMD publicó un vídeo en el que se mostraba la consola de nueva generación en 3D, tras lo cual Microsoft tuvo que indicar que no se trataba del modelo original de Xbox Series X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.