El director de Immortals Fenyx Rising espera que el juego pueda convertirse en una franquicia

Immortals Fenyx Rising Sangre de Zeus

¿Se convertirá Immortals Fenyx Rising en una saga dentro de Ubisoft? Uno de sus directores quiere que este primer título acabe derivando en una nueva franquicia dentro del conocido estudio.

Tras el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising a finales del pasado año, el juego ha recibido una serie de valoraciones muy positivas por parte de prensa y jugadores. Pese a ser una nueva IP, Ubisoft ha conseguido hacer llegar su obra al público mediante un mundo abierto lleno de color y mitología.

Estos meses han estado protagonizados por los nuevos DLC de Immortals Fenyx Rising, el más reciente, Dioses Perdidos, llega esta misma semana. No obstante, qué hay del futuro de este juego a largo plazo. Sus creadores quieren seguir apostando por sus ideas introducidas en el título.

VIDEO

Immortals Fenyx Rising Trailer de lanzamiento - UN NUEVO DIOS

En una entrevista a Nintendo Everything, el director asociado de Immortals Fenyx Rising, Julien Galloudec, estuvo hablando sobre esto y su idea de expandir el universo del juego en un futuro. Quieren que el juego de paso a una próspera saga.

El enfoque durante mucho tiempo fue asegurarnos de que podamos hacer algo grandioso con esa oportunidad de crear algo nuevo, y obviamente, como desarrolladores, todos esperamos que pueda ser algo más grande y que se convierta en una franquicia, pero estamos comenzando a pensar en cómo podemos expandir ese universo.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Hablando sobre el post-lanzamiento, ahora estamos trabajando en el DLC, proseguía Galloudec. Así que ahora estamos en medio de eso, asegurándonos de que el juego sea genial, asegurándonos de que tengamos un gran DLC, y después de eso, todo al final depende de los jugadores, y esperamos que todos lo prueben. Me encantará, y espero que los jugadores nos den la oportunidad de ir más allá con la franquicia, obviamente es lo que esperamos, concluía el directivo.

Immortals Fenyx Rising un nuevo dios

¿Os gustaría ver una secuela de Immortals Fenyx Rising? ¿Disfrutasteis del juego? El desarrollador del título habló sobre las comparaciones con Zelda Breath of the Wild. El juego está disponible en todas las principales consolas y PC.

Y además

Immortals: Fenyx Rising

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: