Logo Hobbyconsolas.com

Immortals Fenyx Rising: Dioses Perdidos, el tercer DLC del juego de Ubisoft, llegará la semana que viene

Immortals Fenyx Rising: Los Dioses Perdidos
Dioses Antiguos se lanzará el próximo 22 de abril, el cual estará disponible junto al resto de DLCs en conjunto gracias al Pase de Temporada del juego.

Immortals: Fenyx Rising, uno de los últimos lanzamientos de Ubisoft en materia de mundo abierto, además de ser una IP nueva, ya tiene en su haber dos DLCs lanzados en los últimos meses. Con este tercer contenido descargable, llamado Dioses Antiguos, se completaría el ciclo de contenidos pensados para el juego; aunque no estaría aún nada dicho.

En nuestro análisis del juego, dijimos que era "una aventura excepcional. Un mundo abierto completamente orgánico, lleno de sorpresas y con geniales puzles y combates", algo que meses después completaríamos -en parte- con la review del primer DLC. Ahora que llega el tercer contenido descargable, Ubisoft prepara más sorpresas.

"En esta aventura, ¡enzárzate en un nuevo estilo de peleas y exploración vistos desde arriba! Conoce a Ash, una nueva heroína con la tarea épica de reunir a los dioses griegos", avanza el estudio desde la página web. En particular, Dioses Antiguos cambia la fórmula del juego para introducir un nuevo estilo de combate, una nueva perspectiva isométrica "ojo de Dios", así como habilidades únicas y un sistema de mejoras personalizables para Ash.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Para que nos vayamos preparando de cara al lanzamiento de Dioses Antiguos la semana que viene, Ubisoft ha introducido un misión especial en el juego base, localizada al noreste de la Isla Dorada. Esto es a modo de adelanto para los desafíos que están por llegar, aunque también habrá recompensas que se pueden llevar al DLC.

Immortals: Fenix Rising

Immortals Fenyx Rising: Dioses Perdidos, que sigue la estela dejada por los DLCs Un Nuevo Dios y Mitos del Reino del Este, estará disponible para comprar por separado o como parte del Pase de Temporada.

Desarrollador de Immortals Fenyx Rising habla sobre las comparaciones con Zelda Breath of the Wild

Como los demás, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Stadia y Amazon Luna a partir del 22 de abril.

Fuente: Eurogamer.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.