Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Al director de Independence Day le gustaría dirigir una tercera entrega, ya sea película o serie

Independence Day

Roland Emmerich dice que estaría encantado de tener la ocasión de filmar una tercera entrega de Independence Day, aunque fuese en formato serie.

Independence Day fue una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de la década de los 90. Una buena prueba de ese hecho fueron los más de 800 millones de dólares que ganó en taquilla, algo más de 1.100 millones si ajustamos la inflación a nuestros días.

Harina de otro costal fue Independence Day: Contraataque, la película de 2016 que recaudó poco más de 400 millones con un presupuesto inflado de más de 160 millones de dólares.

Sin embargo, la mala recepción de la secuela no hace que Roland Emmerich, director de ambas cintas, descarte la posibilidad de abordar una tercera parte, que de hecho, tienen planeada.

Hablando con Comicbook, con motivo del vigesimoquinto aniversario de Independence Day, Roland Emmerich dijo que esperaban poder recibir luz verde para producir una tercera película, o quizás una serie de televisión.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Han pasado cinco años desde la segunda película, es el momento perfecto para continuar la historia", comentaba Emmerich. "Además, ya la tenemos esbozada, y tendría mucha más relación con la película original".

El director hizo alusión a Disney Plus, el servicio de streaming de la Casa del Ratón, como un lugar donde estrenar la película o serie de Independence Day si no confían en el desempeño de la cinta en salas cinematográficas.

Independence Day

"Ahora tienen el servicio de transmisión y necesitan productos con los que atraer a la gente. Si no quieren hacer una película, una serie nos daría para contar muchas cosas sobre la invasión y los refugiados".

¿A vosotros os gustaría una tercera parte, o una serie, de Independence Day? ¿Creéis que la propia secuela sobraba de la ecuación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.