El director de La La Land, Damien Chazelle, dirigirá la nueva serie de Apple

Damien Chazelle

La línea que dividía las series del cine hace mucho que se quebró. Hoy en día hay grandes ficciones en formato pequeño que cuentan con actores, productores y directores de alto nivel. Damien Chazelle, el oscarizado realizador de La La Land, dejará la gran pantalla durante un tiempo para escribir y dirigir una serie para Apple.

En septiembre de 2017 se anunció que Chazelle se encargaría de dirigir dos episodios de The Eddy, una producción de Netflix. Se trata de un drama musical rodado por completo en París que estará compuesto por ocho episodios.

Parece que le ha cogido el gusto y que ahora lo hará a tiempo completo con lo nuevo de Apple, del cual no conocemos ni el nombre. Lo único confirmado de momento es MRC, la productora de Ozark y House of Cards, será el estudio encargado de producir la ficción de Apple.

Netflix estrena en febrero nuevas series y películas

La La Land , director, piano

La La Land se convirtió en todo un hito musical el pasado año, aún más con el fallo que hubo en la gala de los Oscars. Damien Chazelle ha demostrado de lo que es capaz de hacer en la gran pantalla, ¿será capaz de repetir un éxito así en Netflix y Apple?

Lecturas recomendadas