Ir al contenido principal

El director de Mass Effect Legendary Edition asegura que le encantaría llevar la trilogía a Nintendo Switch

Mass Effect Legendary Edition
A un desarrollador de BioWare le encantaría ver Mass Effect Legendary Edition en Nintendo Switch, pero habrá que esperar.

Menudas tardes (y noches) de gloria pasamos con la trilogía Mass Effect, que el próximo 14 de mayo regresará con una versión remasterizada en PS4, Xbox One y PC, Mass Effect Legendary Edition. Estamos seguros de que será increíble, pero...¿llegará en algún momento a Switch?

Es algo de lo que ya habló Bioware en su momento, descartando esta versión en la consola híbrida de Nintendo. Pero se han reavivado los rumores, en base a unas declaraciones de Mac Walters, uno de los desarrolladores, en una entrevista con Eurogamer.

Si bien afirma que no es el momento y que deben seguir su camino, también apunta a que le encantaría una versión de Mass Effect Legendary Edition en Nintendo Switch, y que quizás en algún momento podría ser una realidad...

''Personalmente, me encantaría llevar el juego a Switch. Pero, definitivamente, tenemos una hoja de ruta fijada y es como, ''primero terminemos esto'', y después veremos hasta donde podemos llegar'', no en una traducción literal, pero es lo que opina Bioware de una futura versión en Switch.

Mass Effect Legendary Edition

Parece bastante claro que ya no nos encontramos ante una negativa rotunda, y es que hay que recordar que la saga Mass Effect ya tuvo una pequeña presencia en consolas de Nintendo. Fue en el caso de Mass Effect 3, que llegó a Wii U en el año 2012.

No es ningún secreto que las relaciones entre Nintendo y EA no son las mejores, aunque recientemente la compañía propietaria de Bioware afirmaba que quería llevar más juegos a Nintendo Switch, como se ha visto con Burnout Paradise, Need for Speed o FIFA, aunque esta última no como nos hubiera gustado...

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Hay que decir que Bioware también está inmersa en el desarrollo del nuevo Dragon Age, que tuvo una pequeña participación en la gala de los Game Awards 2020, y que presumiblemente llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X|S y PC.

¿Veremos un Mass Effect Legendary Edition en Nintendo Switch algún día? Nosotros apostamos a que sí, pero sin duda tocará esperar bastante y tener los pies en la tierra, ya que no hay nada confirmado. El próximo 14 de mayo se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: GameSpot

Y además