Ir al contenido principal

Dragon Age 4 estará presente en The Game Awards con un "vistazo especial", confirma Geoff Keighley

Dragon Age
Dragon Age 4 o el próximo juego de la saga de BioWare estará presente en la gala de premios The Game Awards 2020. Geoff Keighley lo ha confirmado vía Twitter.

Han pasado varios años desde que Dragon Age 4 fuera anunciado por parte de Electronic Arts y BioWare. Desde entonces, no hemos tenido mucha información sobre el juego, pero esta situación podría revertirse la próxima semana.

Según ha indicado Geoff Keighley, presentador y organizador principal de The Game Awards, el esperadísimo título estará presente en la gala de premios de este año. El periodista lo ha confirmado, aunque no ha entrado en detalles de lo que veremos.

Solo un par de diarios de desarrollo e imágenes sueltas se han conocido del nuevo juego de Dragon Age desde que fue presentado en 2018. Curiosamente, el lugar en el que se anunció por primera vez el título fue también en The Game Awards, por lo que esperamos que sea uno de los anuncios destacados de la noche.

Lo único que sabemos es que Dragon Age 4 tendrá un "vistazo especial" durante la ceremonia de premios. ¿Tendremos un tráiler? ¿Gameplay de lo nuevo que proponga la saga? ¿Fecha de lanzamiento? Solo podemos especular, pero hay muchas ganas de ver que es lo que ofrece este juego tras mucho tiempo esperando para conocerle en profundidad.

Viendo los tiempos de desarrollo, lo más probable es que estemos ante un juego de nueva generación para PS5, Xbox Series X y PC. Tocará esperar a la gala, a la que Phil Spencer (Xbox), Laura Miele (EA) y Lisa Su (AMD) también acudirán.

Hace unos meses, tuvimos un nuevo vistazo a Dragon Age 4 en Gamescom Opening Night Live y justamente hoy hemos podido conocer que el director de Bioware y productor de Dragon Age abandonan la compañía, sin que afecte a los proyectos. ¿Qué esperáis de este nuevo juego?

Y además