Ir al contenido principal

Mass Effect Legendary Edition anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Mass Effect Legendary Edition
Mass Effect Legendary Edition por fin a presentado su esperada fecha de lanzamiento. Este recopilatorio remasterizado aterriza a mediados del mes de mayo de 2021.

Los rumores que hablaban de Mass Effect Legendary Edition dieron paso a una confirmación el pasado 7 de noviembre y las especulaciones sobre su lanzamiento durante la primera mitad de 2021 también han acabado acertando tras su revelación hace escaso tiempo.

Electronic Arts y BioWare han revelado la fecha de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, esta remasterización que junta los tres primeros títulos de la querida saga y añade todo el contenido que fue desembarcando en los juegos con el paso del tiempo.

Mass Effect Legendary Edition se lanzará el próximo 14 de mayo de 2021. Consolas y PC recibirán esta trilogía conjunta compuesta por Mass EffectMass Effect 2 y Mass Effect 3. Pero hay más novedades y es que ya podemos contaros con más lujo de detalles lo que hemos podido ver en esta completa edición gracias a un avance.

A falta de una nueva entrega, los fans de la saga estarán deseando disfrutar de nuevo de las tres entregas y ver el lavado de cara que le ha dado EA. El eqiopo de BioWare ya se pronunció sobre esta Legendary Edition: Nuestro objetivo no era un remake o reimaginar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que fans y nuevos jugadores puedan experimentar los juegos originales de la mejor forma posible.

¿Preparados para embarcaros de nuevo, pero esta vez a 4K Y si te quedas con ganas de más. Y hay más en camino, puesto que el nuevo Mass Effect verá el regreso de veteranos de la trilogía original. No dudes en echar un vistazo a Revolver, el juego cancelado de BioWare, que publicó nuevos artes oficiales.

Y además