Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Shazam: La furia de los dioses celebra el fin del rodaje de la película

Reparto de Shazam: La furia de los dioses

David F. Sandberg celebra el final del accidentado rodaje de Shazam: La furia de los dioses, que llegará en 2023.

En 2019, DC Films y Warner nos presentaban una película del Universo Extendido de DC que rompía con lo que solíamos ver en todas las producciones de DC. ¡Shazam! fue una película mucho más animada de lo que suelen ser las películas del estudio, adaptándose a la tronchante personalidad del protagonista.

No tardó demasiado en hablarse de una secuela que, meses después del estreno de la primera película, sería confirmada por Warner.

A pesar de que el estreno de Shazam: La furia de los dioses, está programado para junio de 2023, el rodaje del filme daba sus primeros pasos en 2020. Naturalmente, al igual que decenas de producciones, se encontró de sopetón con el caos provocado por la pandemia de coronavirus en sus primeros meses.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Finalmente, el rodaje pudo salir adelante, y durante los últimos meses hemos visto fotografías desde el set de rodaje de Shazam: La furia de los dioses.

Ahora, a través de Instagram, el director David F. Sandberg ha compartido una fotografía para celebrar el final del rodaje de la película.

La imagen muestra al cineasta en medio de una de las escenas de destrucción que probablemente veremos en el corte final de Shazam: La furia de los dioses, con un dormitorio que parece haber sido escenario de una escena romántica entre Godzilla y Kong.

Además del reparto original de ¡Shazam!, la secuela contará con Hellen Mirren como Hespera y Lucy Liu como Kalypso, además de Rachel Zegler, cuyo rol en la película no se ha revelado.

Más allá de la postproducción de Shazam: La furia de los dioses, los fans deberán esperar casi dos años para poder ver la película en las salas de cine. Es posible que tanta anticipación para el rodaje obedezca a exigencias de agenda por parte de los actores.

¿Qué esperáis de la secuela de ¡Shazam!? ¿Mantendrá el tono distendido e, puntualmente, infantión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.