Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Sonic: La película 2 anuncia oficialmente el fin del rodaje en Vancouver

- Actualizado:
Sonic: La película 2

El rodaje de Sonic: La película 2 ha concluido en Vancouver. El director Jeff Fowler comparte una última actualización desde el set.

Películas basadas en videojuegos... Siempre que pensamos en ellas no podemos evitar sentir como un escalofrío recorre nuestra columna por muchos de los piscinazos que se han pegado grandes franquicias de videojuegos al ser adaptadas a la gran pantalla. Sin embargo, en los últimos años, hemos presenciado algunos "brotes verdes" con filmes como Detective Pikachu o Sonic: La película, que sin ser excesivamente pretenciosas han llegado a encontrar equilibrio entre entretenimiento y homenaje a los videojuegos en que se inspiran.

La película de Sonic de Paramount además llegó en un momento en que la industria empezaba a vislumbrar el abismo de la pandemia de coronavirus, que pocas semanas después arreciaba en occidente obligando a cerrar miles de salas en todo el mundo.

Sin embargo el resultado en taquilla y la recepción crítica y de público fue lo suficientemente buena para que el estudio autorizase a producir Sonic: La película 2, que ha estado filmándose en Vancouver hasta ayer mismo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El director de Sonic: La película 2, Jeff Fowler, ha compartido una última fotografía desde el set de rodaje anunciando que la filmación de la secuela llegaba a su fin, aunque todavía falta por completar una parte del rodaje que se llevará a cabo en Hawái. Y, por supuesto, afrontar una extensa fase de postproducción donde se introducirán los personajes CGI. La secuela volverá a contar con Ben Schwartz, Jim Carrey, James Marsden y Tika Sumpter, que repetirán los papeles de la primera entrega, además de personajes memorables como Tails o Knuckles.

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara Sonic: La película 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.