Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Space Jam: Nuevas leyendas habla sobre la polémica en torno a una Lola Bunny menos sexualizada

Space Jam: Nuevas leyendas

Malcolm D. Lee piensa que el personaje de Lola Bunny necesitaba una evolución en Space Jam: A New Legacy y cree que el público recibirá bien el cambio.

La semana que viene aterriza en HBO Max y en los cines Space Jam 2, una cinta que ha estado cargada de polémica casi desde que fue anunciada, primero por el rediseño del personaje de Lola Bunny y después porque a ese mismo personaje lo iba a doblar Lola índigo en su versión española.

Malcolm D. Lee, el director de Space Jam: Nuevas Leyendas, ha vuelto a defender el rediseño del personaje: “No tenía ni idea de que la gente se enfadaría tanto porque un conejito no tuviera tetas”.

Escucha, entiendo que la gente no quiere que las cosas cambien, pero creo que necesitábamos un poco de evolución en ella, no objetualizándola sino haciéndola fuerte y aun así femenina”, le dijo Malcolm D. Lee al medio EW, “Y, sí, teníamos a todas estas otras mujeres que decían, '¡Oh, no puedes ser fuerte y tener grandes tetas!' Por supuesto que puedes, ¡pero estamos hablando de un conejito de dibujos animados, no de mujeres!"

El director cree que el personaje será bien recibido por la mayoría del público, en especial por las mujeres jóvenes a las que les encante el baloncesto, y en parte gracias a Zendaya, la actriz que le da vida a Lola Bunny en la versión original de la cinta: “Realmente es la encarnación de Lola. Ese es el tipo de imagen de Lola que queríamos tener.”

Las 10 mejores películas originales de la historia de HBO

Las 10 mejores películas originales de la historia de HBO

Hacemos un repaso a diez de las mejores películas originales de la historia de HBO que podemos encontrar en el catálogo de la plataforma en España.

Descúbrelas

Lola Bunny comenzará en la película como una más de las Amazonas dentro del universo de Wonder Woman, una de las muchas propiedades de Warner Bros. que veremos referenciadas en Space Jam: A New Legacy

El último clip de la cinta que pudimos ver nos mostraba otro icono de DC, Bugs Bunny y LeBron James en el mundo de Batman, pero también tendremos referencias a cintas como Harry Potter o El Señor de los Anillos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.