Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Space Jam: Nuevas Leyendas querría a Dwayne Johnson para la tercera película

Dwayne Johnson

Malcolm D. Lee, el director de Space Jam: Nuevas Leyendas, ya está pensando en la tercera entrega de la saga y le encantaría que Dwayne Johnson la protagonizase.

Aunque en España todavía tendremos que esperar una semana más para que llegue a nuestras salas de cine, Space Jam: Nuevas Leyendas ya se ha estrenado en varios países y en la plataforma de streaming HBO: Max. 

A pesar de que seguimos en pandemia y los números de taquilla no son los que era, la secuela de Space Jam ha abierto su primer fin de semana con muy buenos números, y el propio LeBron James ha aprovechado para enviar un mensaje a los "haters" de la película. 

Con más de 30 millones recaudados solo en Estados Unidos en su primer fin de semana en cines, la posibilidad de una tercera película para la saga ya parece estar en el aire. "Nunca digo nunca. Todo va a depender de si los fans responde positivamente a esto," explicó el director Malcolm D. Lee a Entertainment Weekly cuando salió el tema en una reciente entrevista. 

"Pero creo que el listón se ha puesto tan alto en cuanto a que la primera tenía a esta superestrella mundial con Michael Jordan, y ahora tenemos otra superestrella icónica con LeBron James, y esto trasciende más allá de los deportes. ¿A quién más pondríamos en ese universo?", siguió desarrollando Lee. "Luego además tienes que encontrar un guión y una historia que sean lo suficientemente buenos para no repetir lo que ya se ha hecho y que capture su espíritu".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con todo esto en mente y si una tercera película llegase a ocurrir, el director parece tener muy claro a quien querría como protagonista en una secuela directa de Space Jam: Nuevas Leyendas. "Dwayne Johnson sería una opción interesante. Sería diferente. No estoy muy seguro de cuáles serían sus habilidades, quizás vuelve al wrestling... eso sería interesante."

Por ahora los planes para una tercera película de la saga Space Jam son especulaciones y desde Warner Bros. no se ha anunciado ni confirmado nada. Por su parte, Dwayne Johnson cada vez tiene una agenda de rodaje más apretada, pero ya que va a protagonizar Black Adam se podría decir que tiene más de un pie dentro de Warner y no habría que descartar del todo la posibilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.