Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La simpática respuesta de LeBron James a los haters de Space Jam 2

LeBron James en Space Jam

Space Jam: Nuevas Leyendas ha tenido que lidiar con malas críticas y comentarios sobre lo necesario de la secuela, y esta ha sido la respuesta de LeBron James a los "haters".

Tras su estreno en 1995, Space Jam se convirtió en todo en clásico con su épico partido de baloncesto protagonizado por Michael Jordan y los Looney Tunes. Más de dos décadas después ya se ha estrenado en varios países Space Jam: Nuevas Leyendas, la secuela con el jugador LeBron James a la cabeza. 

La película no ha estado exenta de polémicas, desde los que cuestionaban lo necesario de una secuela, los que se quejaban de la sobreexplotación de propiedades de Warner, los que lloraban porque ahora Lola Bunny no está sexualizada, y en España encima hicimos doblete por el poco acertado fichaje para el doblaje del personaje. 

Aunque la película no parece haber aterrizado muy bien entre la crítica, tal y cómo se anticipaba Space Jam: Nuevas Leyendas ha funcionado muy bien en taquilla, aún en tiempos de pandemia. Solamente el viernes 16 de julio recaudó más de 13 millones de dólares en su estreno, y está cerca de conseguir unos 32 millones durante todo el fin de semana. 

Con esta cifra, la segunda película de Space Jam le ha quitado el trono a Viuda Negra, que había superado los 25 millones de dólares en su segundo fin de semana y por ahora estaba coronada como la reina de la taquilla estadounidense. 

LeBron James, el protagonista de la nueva Space Jam, no se ha hecho de esperar y ha aprovechado para compartir un mensaje para los "haters" de la película desde su cuenta de Twitter.

"¡Hola, haters", escribía James, enlazando a un artículo de Deadline donde se cubría la buena taquilla que ha tenido la película en su primer fin de semana. A pesar de las críticas y las polémicas, la secuela venía precedida de mucha anticipación y, como ha pasado con otras películas familiares, los niños y las familias han cumplido llenando las salas de cine.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque Space Jam: Nuevas Leyendas ya se puede ver en algunos países y en HBO Max, en España todavía tendremos que esperar hasta el próximo 23 de julio para el estreno de la secuela. 

Visto cómo ha arrancado el estreno, cuando vayan llegando las cifras de la taquilla internacional no debería pillarnos desprevenidos si la película con los Looney Tunes bate nuevos records de recaudación en pandemia y se convierte en uno de los taquillazos del verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.