Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Toy Story 4 hará una precuela animada de Transformers

Transformers

El universo de Transformers continúa expandiéndose con la realización de nuevas series y películas de la franquicia, teniendo entre sus próximos proyectos Transformers: War of Cybertron, la nueva serie de anime para Netflix, así como el desarrollo de dos nuevas películas de Transformers.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tal como recoge Deadline, se ha sabido que Paramount Pictures y Hasbro han contactado con Josh Cooley, director de Toy Story 4, para que dirija una película animada de la precuela de Transformers, a los que se suman también los guionistas de Ant-Man y la Avispa Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

Esta nueva película de animación de Transformers tendrá lugar en el mundo natal de los Transformers, Cybertron, donde se supone que su trama girará en torno a la guerra entre los Autobots y los Decepticons, desencadenando toda la historia vista en las películas de imagen real (aunque parece que este nuevo proyecto estará más desvinculado de ellas).

No queda claro si este nuevo proyecto forma parte de las dos películas que estaban en desarrollo por parte de Paramount o bien si se tratará de otra nueva película. Por su parte, los otros proyectos de Transformers tratarían acerca de una continuación de la película Bumblebee (la cual no tuvo una mala recepción tanto por parte del público como de la crítica), así como un nuevo reinicio de la saga, quedando también en el aire si la película de Cybertron estará en desarrollo.

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Si queréis entretener a los más peques de la casa sin aburriros aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descúbrelas

Por el momento aún queda mucho por conocer sobre las futuras producciones de Transformers, ya que la crisis por el Coronavirus ha paralizado casi todas las producciones hasta que la situación sea algo más venidera.

¿Tenéis ganas de ver esta película de animación precuela de Transformers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.