Transformers película

Mucho ha llovido desde que en 2007 se estrenara en los cines Transformers, la película de imagen real basada en los populares juguetes de Hasbro que dirigió Michael Bay y protagonizaron Shia LaBeouf y Megan Fox. Desde entonces no han sido pocas las películas y series producidas con los Transformers, y parece que la cosa no tiene fin, pues Paramount ya está desarrollando otras dos nuevas películas de Transformers.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Según recoge Variety, Paramount Pictures tiene en su haber dos guiones para dos nuevas películas de Transformers que se encuentran actualmente en desarrollo, cuyos guiones han sido escritos por James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y Joby Harold (Despierto, Army of the Dead, Flash) respectivamente. Apenas se conocen detalles sobre ambos guiones, pero las fuentes de Variety creen que uno de esos guiones podría estar ubicado en el universo de la película Bumblebee, mientras que el otro podría tratarse de un nuevo reboot de la franquicia.

VIDEO

Unboxing Transformers Mega Drive

Hasbro ya adelantó el año pasado que Bumblebee funcionaría a modo de reinicio de la serie de películas Transformers, por lo que sería raro que Paramount decidiera cambiar el rumbo de la franquicia en lugar de desarrollar una secuela de Bumblebee que en su momento se dijo que estaba en desarrollo. Habrá que ser pacientes y esperar a que Paramount revele en detalle de qué tratarán los guiones de las nuevas películas de Transformers. Mientras tanto, aquí os dejamos las películas más esperadas de 2020.

Y además

Transformers (2007)

Lanzamiento:

Argumento:

Historia sobre una guerra extraterrestre que tiene lugar en la Tierra. Dos razas de robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca de la "chispa vital", o "el cubo", una misteriosa fuente de poder. Aquí entablarán una disputa con los humanos de por medio, que tomarán partido por los autob...