Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Transformers: War for Cybertron, la nueva serie de anime para Netflix

Con la ya comenzada guerra de las plataformas de streaming aumentando los niveles de competencia entre Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ principalmente, las diferentes plataformas están apostando por sus contenidos originales y por adquirir franquicias que puedan pulular fuera de sus radios de influencia. Netflix se hizo con los derechos de Transformers para convertir una parte de la saga en una serie de anime en 3d que llegará en tres partes titulada Transformers: The War for Cybertron.

Transformers: The War for Cybertron

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Transformers: The War for Cybertron centrado en la primera parte de esta serie de animación. La serie se centrará en los últimos días de la guerra de Cybertron entre los Autobots y los Decepticons. En la serie podemos ver como Megatron trata de "salvar" Cybertron haciendo uso de la chispa vital y reiniciar a todos los Autobots, uniendo así al pueblo de Cybertron, pero "matándolo" al mismo tiempo.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Optimus Prime liderará a los Autobots en la batalla contra los Decepticons para evitar que Megatron culmine sus planes. La primera parte de Transformers: The War for Cybertron llegará muy pronto a Netflix y constará de 6 capítulos de 22 minutos de duración aproximadamente. Más adelante, sin fecha todavía, llegarán la segunda y tercera parte al catálogo de Netflix. Después de ver las adaptaciones cinematográficas de Michael Bay de los Transformers, igual se nos hace raro, para bien o para mal, el ver a los personajes más icónicos en este aspecto en 3d tan de moda en Netflix ultimamente.

Transformers: The War for Cybertron

¿Qué esperáis de la serie de Transformers: The War for Cybertron?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix