Ir al contenido principal

El director de X-Men Fénix Oscura explica por qué se retrasa la película

XMen

Gracias al primer tráiler de X-Men Fénix Oscura hemos podido contemplar a la villana que interpreta la actriz Jessica Chastain en la película. Aunque aún no ha desvelado la identidad del personaje ni más detalles sobre la película, Simon Kinberg, director de la cinta, ha explicado por qué X-Men: Fénix Oscura se retrasa de nuevo.

¡Consigue las figuras Funko Pop de los X-Men!

El director Simon Kinberg daba explicaciones recientemente en una entrevista con Collider de por qué X-Men: Fénix Oscura está tardando tanto en estrenarse y no deja de retrasar dicha fecha de estreno, una vez más: 

Mayoritariamente nos hemos centrado en el tercer acto, dada sus implicaciones emocionales y de titánica escala a nivel de producción. Queríamos ajustarlo tal y cómo queríamos. Sin embargo si queríamos hacer esto debíamos reajustar un par de cosas de los dos primeros actos de la película, que de no ser cambiado podrían alterar su concordancia y coherencia. 

También Kinberg, contaba que no ha omitido ninguna posible influencia o referencia anterior. En especial de películas como Logan o incluso de la franquicia Star Wars, las cuales han supuesto y ordenado la conciencia estética de X-Men: Fénix Oscura según el mismo. 

No pude evitar influenciarme por lo que James Mangold, logró hacer con la película de Logan, así que sentía que debía imprimar cierta esencia estética de Logan en mi película; así como que todas las cosas de carácter más espacial serían mucho más impactantes que lo habitual, más emocionantes y dotadas de un mayor realismo. 

Star Wars - Finn y Rey

Es por ello que podréis ver en la película que en gran parte de los escenarios, la inspiración, esa magia cósmica y por supuesto los trajes, hay retazos de lo que fueron para mí cada una de las películas originales de Star Wars. No en la misma tesitura claro, estamos en una película de superhéroes, pero adoro esa sensación. 

El curioso error con Tormenta en el tráiler de X-Men: Fénix Oscura

La película X-Men: Fénix Oscura se centrará principalmente en la evolución del personaje de Jean Grey que interpreta Sophie Turner. Junto a ella estarán James McAvoy, Michael Fassbender, Evan Peters, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, entre muchos otros.También os advertimos de que su fecha de estreno se ha vuelto a retrasar, esta vez Fénix Oscura llegará a los cines el 9 de junio de 2019. 

 

Y además