Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de La Calle del Terror quiere que la saga se convierta en el UCM

La calle del terror 1978

A Leigh Janiak le gustaría que su trilogía de La Calle del Terror de Netflix se convirtiera en un Universo Cinematográfico de Marvel del slasher.

Algunas de las películas de Netflix más destacadas sin duda han sido las que forman parte de la trilogía de La Calle del Terror, unas cintas de miedo para un público adolescente que se encuadran dentro del género del slasher y que se basan en los libros del escritor R. L. Stine, también responsable de Pesadillas.

La última de las entregas, La calle del terror. Parte 3: 1666, dejaba la puerta abierta para nuevos proyectos. El éxito que han tenido las cintas en Netflix y el interés de la directora en la serie podrían propiciar que salieran nuevas entregas de la saga, de manera similar a lo que ya planteaba el director de Spiral: Saw con la posibilidad de expandir la franquicia de Saw.

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

Uno de los elementos más interesantes de Fear Street es el hecho de que el universo sea grande y permita muchas cosas”, contaba la directora Leigh Janiak. “Una de las cosas de las que hablé antes de que me contrataran fue de que tenemos el potencial aquí para crear un [Universo Cinematográfico] de Marvel de terror, donde puedes tener asesinos slasher de muchas épocas diferentes. Tienes el canon de nuestra mitología principal que se basa en el hecho de que el diablo vive en Shadyside, por lo que también hay lugar para todo lo demás.”

La trilogía de La Calle del Terror nos sitúa en 3 épocas diferentes, en 1994, 1978 y 1666, y nos habla sobre una maldición que asola a los pueblos de Shadyside y Sunnyvale, que tiene sus orígenes en unos acontecimientos ocurridos durante una caza de brujas en un pueblo colonial.

Creo que mi esperanza es que al público le guste lo suficiente como para que podamos empezar a construir [más]”, continúa Leigh Janiak, “que podamos pensar en cómo sería otra trilogía o películas independientes. Ya ni siquiera pienso en ello como en una serie o en películas. Eso es lo mejor de Netflix y de Fear Street, que es una especie de novedad híbrida. Estoy emocionada con la posibilidad de que suceda algo más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.