Al director de Spiral: Saw le gustaría que la saga fuera como el Universo Cinematográfico de Marvel

Spiral - Saw

Darren Lynn Bousman cree que a raíz de su reboot podremos ver nuevas pelis de Saw y de Spiral, e incluso series, haciendo un Marvel-Verso del terror.

Saw es una saga de películas cuya primera entrega se remonta al año 2004, cuando James Wan dirigió el primero de muchos thrillers de terror protagonizados por un despiadado asesino al que le gustaba ejecutar sus torturas con altas dosis de sangre. El éxito de la franquicia llevó a hacer siete películas más que fueron perdiendo fuelle argumental y hasta un reboot que buscaba darle nueva vida a la saga siendo estrenado recientemente en cines y moderando un poco el nivel del gore para apelar a una audiencia más amplia.

Darren Lynn Bousman, el director de Spiral: Saw, opina que el universo de estas películas podría seguir explotándose de un modo parecido a como se hace con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Para empezar, ya sabe que él tiene mucho más que aportar a la saga: “Hay mucho más que contar y mucho más que me gustaría contar”.

VIDEO

Nuevo tráiler de Spiral: Saw, la continuación de la saga de terror con Chris Rock y Samuel L. Jackson

Y continúa abriendo la posibilidad de nuevas películas tanto de la línea principal de Saw como del reboot hecho con Spiral: “El hecho de que Spiral exista no significa que nunca vaya a haber una Saw 9. Esto es una distracción... es un camino diferente. No has terminado de ver a Tobin Bell en absoluto. Lo que creo que sucederá, si tiene éxito, es que verás Spiral 2, y luego Saw 9. Y luego verás Spiral 3, verás Saw 10.” 

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

 El cine de miedo de hoy es lo que es gracias a estos años, a estos indiscutibles títulos de la gran pantalla y del género de terror que no te puedes perder.

Descúbrelas

Tras enunciar todas las películas que podrían surgir, termina proponiendo que los largometrajes no se queden en eso y que se siga extendiendo el universo en formato de serie: “Es posible que veas una serie de televisión. Así que creo que verás el Marvel-Verso de la franquicia de Saw, donde se desarrollan diferentes historias. Y creo que eso es lo que va a ser. Existirá en el mismo universo y habrá diferentes historias que se llevarán a cabo".

Y además

Spiral: Saw (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spiral: Saw es una nueva película de terror que sirve de reinicio de la popular franquicia Saw, cuya historia ha sido ideada por el actor Chris Rock, con el guion de la misma realizado porJosh Stolberg, Pete Goldfinger y bajo la dirección del cineastaDarren Lynn Bousman, quien dirigió las películasSaw II, Saw III y Saw IV. El reboot de Saw s...