Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de The Marvels cree tener claro quién tuvo la culpa del chasquido de Thanos en el UCM

Chasquido de Thanos

La directora de The Marvels, Nia DaCosta, cree tener muy claro quién fue el principal responsable de que Thanos realizara su famoso chasquido en Vengadores: Infinity War.

No cabe duda que uno de los momentos más brutales de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico Marvel lo vivimos al final de Vengadores: Infinity War, donde Thanos finalmente logra su propósito de obtener todas las Gemas del Infinito y realizar su famoso chasquido de dedos, borrando de la existencia a la mitad del universo.

Aunque Thanos se jacta de ser inevitable, este trágico suceso sí que se podría haber evitado desde el principio y haber salvado al universo de la amenaza del Titán Loco.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al menos así lo cree Nia DaCosta, directora de la próxima película The Marvels. En una reciente entrevista para Inverse, la cineasta consideró que el Capitán América tuvo la culpa de que Thanos lograra sus planes, debido a que se negó en rotundo a sacrificar a Visión al comienzo de la cinta.

"Algo que me gusta decir un poco con ligereza sobre el Capitán América es que el chasquido es culpa suya porque estaba tratando de hacer lo mejor, tratando de hacer lo correcto. Hay un mundo en el que es un villano porque, al final del día, debería haber sacrificado a Visión", comentó.

11 actores españoles que han aparecido (o aparecerán) en tus películas de superhéroes preferidas

"Eligió la vida de un robot, aunque sea consciente, sobre literalmente todo el universo. Hay una especie de antihéroe en eso si quieres verlo a través de esa lente", agregó la cineasta.

Recientemente Disney anunció el retraso de estrenos esperados como Indiana Jones 5 o gran parte de las películas del UCM, teniendo finalmente el estreno en cines de The Marvels, en principio, para el 17 de febrero de 2023.

¿Qué os parecen las declaraciones de Nia DaCosta? ¿Estáis de acuerdo en que el Capitán América es el responsable del chasquido de Thanos en el UCM? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.