Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La escena post créditos de Ms. Marvel fue grabada por la directora de The Marvels

Ms. Marvel

¡Atención, este artículo contiene SPOILERS de Ms. Marvel! La misteriosa escena post créditos de Ms. Marvel con Brie Larson fue rodada por Nia DaCosta, la directora de la futura película The Marvels.

Cuando aterrizó Ms. Marvel en el catálogo de Disney Plus, no fueron pocos los fans que intuían que Brie Larson haría algún cameo como Capitana Marvel en la serie, ya que Kamala Khan es ultra fan de la superheroína.

Efectivamente, el personaje hace acto de presencia a través de una misteriosa escena post-créditos al final de la serie Ms. Marvel, donde de repente el brazalete de Kamala empieza a brillar y acaba intercambiando su lugar con el de Carol Danvers, sirviendo de preludio a la futura película The Marvels.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las conexiones con la película de Marvel Studios son tan claras que incluso su propia directora, Nia DaCosta, se encargó de rodar la escena post créditos de Ms. Marvel.

Así lo confirmaron los directores de Ms. Marvel Bilall Fallah y Adil El Arbi en una reciente entrevista con The Wrap, donde desvelaron que ninguno de ellos conocía la existencia de esta escena hasta la postproducción de la serie, pues la orden provino de los jefes de Marvel Studios.

"Bueno, no rodamos esa escena. Nia DaCosta estaba haciendo The Marvels. Se le indicó que grabara esa escena, pero no sabía que sería una escena post créditos de nuestra serie", comentaron.

 

"Y no sabíamos que existía hasta que estábamos haciendo la corrección de color, y luego, de repente, después de los créditos, ves esa escena. Es como, '¡Ah!' Después de la escena con los X-Men, y luego esto, fue en plan, boom, boom: doble voladura de cabeza", agregaron.

Todavía queda lo suyo para que podamos continuar con la trama de Ms. Marvel en la secuela de Capitana Marvel, ya que la película The Marvels se estrenará en los cines el próximo año.

Por su parte, lo próximo del Universo Cinematográfico Marvel será She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie de Marvel Studios que aterrizará en el catálogo de Disney Plus el próximo 17 de agosto de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.