Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel 2 está en desarrollo, con la guionista de WandaVision

Capitana Marvel

Marvel Studios va cuadrando el calendario ya no solamente de cara a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, sino más allá. La fase 4 del UCM arrancará el próximo mes de mayo con el estreno de la película de Viuda Negra, donde Scarlett Johansson repetirá como Natasha Romanoff en la gran pantalla tras haber conseguido, por fin, su película en solitario. Esta fase 4 tendrá una duración de 2 años, por lo que se espera que en 2022 arranque la fase 5.

Precisamente de cara a la fase 5, Marvel ha confirmado la película de Capitana Marvel 2, una secuela de la película de 2019 protagonizada por Brie Larson que consiguió recaudar más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, la película, cuyo plan inicial es estrenarse en 2022, no contará con los directores de la cinta original en esta ocasión. Marvel Studios no contará con Anna Boden y Ryan Fleck ni en las labores de dirección ni en las de escritura.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Marvel Studios ya ha comunicado que contará con la guionista de la serie de WandaVision, Megan McDonnell para escribir el guión de Capitana Marvel 2, y está a la caza de una directora para asumir las tareas de dirección. Aún así, no parece que este cambio se deba a ningún tipo de mala relación entre los directores y el estudio. Parece que Anna Boden y Ryan Fleck se encargarán de dirigir una serie de Disney+, aunque todavía no se ha informado de cuál, según ha comunicado The Holliwood Reporter.

Capitana Marvel (2019)

¿Quién creéis que podrá dirigir Capitana Marvel 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.