Logo Hobbyconsolas.com

Los directores de Ghost of Tsushima son nombrados embajadores de la isla como muestra de agradecimiento

Ghost of Tsushima
Los creadores de Ghost of Tsushima siguen cosechando reconocimientos. En esta ocasión, se les ha otorgado un cargo proveniente de la mismísima isla.

Ghost of Tsushima se ha alzado como uno de los juegos más destacados y queridos por la comunidad en el pasado 2020. El Japón feudal y los samuráis tienen mucho tirón y se ha notado en PS4.

Sin embargo, el mérito se debe atribuir a Sucker Punch, sus creadores y quienes han creado un mundo abierto lleno de matices que trata de evocar ese Japón medieval romantizado que tanto hemos visto en la ficción.

En la propia isla de Tsushima son conscientes del éxito del juego y han querido agradecer a los creadores de Ghost of Tsushima su buena labor difundiendo la historia de la isla. Recordamos que este título cuenta uno de los acontecimientos más trascendentales en la historia del país: la invasión mongola a la isla de Tsushima.

Debido a esto, la isla ha nombrado a Nate Fox, director del juego y Jason Connell, director creativo, embajadores turísticos de Tsushima. El alcalde de la capital Hiroki Hitakatsu se pronunciaba sobre el juego y sus creadores:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Fox y Connell difundieron el nombre y la historia de Tsushima a todo el mundo de una manera maravillosa. Incluso muchos japoneses no conocen la historia del período Gen-ko. Cuando se trata del mundo, el nombre y la ubicación de Tsushima son literalmente desconocidos, así que no puedo agradecerles lo suficiente por contar nuestra historia con gráficos tan fenomenales e historias tan profundas.

El nombramiento de Embajador de Turismo es desde hoy hasta que el Sr. Jason y el Sr. Nate ya no deseen tenerlo. Gracias a ellos dos, Sucker Punch Productions y SIE, he escuchado de personas de todo el mundo que han aprendido sobre Tsushima a través de sus trabajos y ahora quieren ver, conocer e ir a la isla.

Ghost of Tsushima

El amor por el juego se ha notado de sobra, como cuando los jugadores de Ghost of Tsushima consiguieron reunir dinero para reconstruir un templo real en la isla.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.