Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los directores de La Lego Película negocian para Cazafantasmas 3

Jesús Delgado

Los directores de La Lego Película negocian para Cazafantasmas 3
Phil Lord y Chris Miller, directores de La Lego Película, podrían estar negociando para dirigir también  Cazafantasmas 3. Así lo sugiere el periodista Nikki Finke a través de su twitter. 

Así es amigos lectores. Las últimas noticias acerca de Cazafantasmas 3 anuncian un cambio de dirección en la cinta. Al parecer, Sony Pictures tiene en mente un par de nombres que podrían servir perfectamente, según ellos, para sustituir al director original de las películas, Ivan Reitman.

¿Que de quiénes hablamos? Pues ni más ni menos que de Phil Lord y Chris Miller, la pareja de directores responsables de La Lego Película, Infiltrados en Clase y Lluvia de Albóndigas. 

Los directores de La Lego Película negocian para Cazafantasmas 3

Sí, ya sabemos qué diréis que habiendo hecho estas películas sospecháis que no estén "a la altura" del proyecto, pero es que los últimos rumores parecen indicar que Sony tiene fé en ellos.  Y decimos rumores porque aún no hay confirmación oficial.

La autora de esta "noticia" no es otra que Nikki Finke. El nombre no os debería decir nada, pero si os decimos que es una periodista con cierto renombre en EEUU y editora de Deadline.com, medio que ha dado no pocas exclusivas en los últimos años acerca de cine, entonces la cosa cambia ¿verdad? Eso pensamos nosotros.

Así pues, Finke se habría arrancado hoy con la exclusiva a través de su cuenta de Twiiter, anunciado lo siguiente:

Los directores de La Lego Película negocian para Cazafantasmas 3

Una vez más, si el inglés no es lo vuestro, ahí va la traducción libre de rigor: "¿Un prometedor dúo para dirigir #Cazafantamas 3? Mis fuentes dicen que Phil Lord & Chris Miller ('La Lego Película', 'Infiltrados en Clase') están negociando para reemplazar a Ivan Reitman",

Y hasta aquí podemos leer. Como ya hemos dicho, ni Sony ni los aludidos han confirmado o desmentido nada. Pero ya sabéis lo que dicen por ahí: "Cuando el río suena, agua lleva".Sin embargo, nosotros nos preguntamos si la pareja de directores sabrán transformar adecuadamente la esencia de las películas originales para esta tercera entrega, o si por el contrario lo que harán será desatar las iras del infierno, encarnadas por hordas de fans enfurecidos. El tiempo y el celuloide lo dirán.

Por cierto, os recordamos que hace poco analizamos las dos pelis de Cazafantasmas. Podéis leer nuestros textos aquí:


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.