Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los directores de Noche de Bodas se encargarán del reboot de Scream

Scream

Ya hace un tiempo comentábamos que una nueva película de Scream podría estar en camino y, efectivamente, la productora Spyglass está poniendo en marcha un nuevo reinicio cinematográfico de la popular franquicia, la cual ya ha encontrado a los cineastas para dirigirla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Serán Tyler Gillett y Matthew Bettinelli-Olpin quienes se encarguen de dirigir la nueva película de Scream. Estos cineastas son especialmente conocidos por dirigir el año pasado Noche de bodas, una divertida comedia de terror protagonizada por Samara Weaving, Andie MacDowell, Adam Brody, Mark O'Brien y Henry Czerny sobre la extraña invitación que recibe una novia durante su noche de bodas por parte de la familia de su marido, obligándola a participar en una tradición ancestral que acaba derivando en un letal juego donde tendrá que luchar por su supervivencia (aquí os dejamos nuestra crítica de Noche de bodas si queréis saber más sobre esta película).

Con cuatro películas en su haber y dos series diferentes, la saga Scream volverá con una nueva película en la que, siguiendo su tradicional mecánica, seguirá enfocado a uno o varios asesinos en serie que se dedican a acosar a sus víctimas por teléfono jugando con ellas y haciendo referencias al cine de terror de culto.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existen muchas leyendas urbanas sobre los televisores 4K. Ya es hora de enterrar estos mitos al comprar un televisor.

Leer guía

Todavía es pronto para saber si la próxima película de Scream será un nuevo reinicio de la saga o, por el contrario, tendremos una Scream 5 en camino continuando con los sucesos protagonizados por Neve Campbell. El tiempo dirá.

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.