Logo Hobbyconsolas.com

Dirt 5 presume de gráficos en un nuevo gameplay de su modo de juego Estampida

Dirt 5
Dirt 5 sigue mostrando material que encantará a los fans de los juegos de conducción y de carreras. En esta ocasión, el título de Codemasters ha lucido un nuevo modo de juego de contrarreloj con un gameplay.

Desde luego, Dirt 5 no para de llamar la atención gracias a sus imágenes, que se van publicando poco a poco. La nueva entrega de la saga promete ser uno de los juegos más destacados de este otoño y de la nueva generación de consolas.

Tal y como habéis podido ver, Codemasters ha mostrado más imágenes deDirt 5con un gameplay muy pulcro y detallado. El modo de contrarreloj Estampida promete sacar el lado más exigente de los jugadores mientras tratan de superar sus marcas temporales una y otra vez.

En esta especie de circuitos de puro rally que tendrán lugar en Arizona, presenciaremos desafíos de lo más complejos, donde cada trazada será fundamental. El paisaje lleno de cambios y un circuito con obstáculos, diferentes terrenos y todo tipo de dificultades nos pondrán a prueba de manera constante. Hasta 12 coches podrán participar.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

En el accidentado terreno que se muestra en el gameplay también deja ver el dinámico sistema meteorológico que Dirt 5 incorpora a la saga. Se puede apreciar una tormenta eléctrica que se encuentra alejada del circuito, pero cuyos efectos se notan en cada curva. Los reflejos, la iluminación, el barro... todo apunta a que los gráficos de Dirt 5 son una de sus grandes bazas para engatusar a los fans.

dirt 5

Recuerda que Dirt 5 se lanzará para PS4, Xbox One y PC a finales de este año, el 9 de octubre. Tras esta primera versión, también llegará a PS5 y Xbox Series X y todos aquellos que ya cuentan con la anterior edición podrán actualizarse de manera gratuitaDiRT 5 también correrá a 120 fps en PS5, confirma su director.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.