Logo Hobbyconsolas.com

Dirt 5 se vuelve a retrasar y se lanzará en noviembre, llegará más tarde a PS5 y Xbox Series X

Dirt 5
Dirt 5 llegará más tarde de lo esperado. El juego de carreras y conducción se lanzará más tarde tras un comunicado emitido por Codemasters en el que se indica su nueva fecha de lanzamiento, en noviembre.

Dirt 5 fue uno de los juegos que se anunciaron en el primer evento relacionado con Xbox Series X. La quinta entrega de la conocida saga de conducción causó buenas impresiones y dejó ver sus primeras imágenes, así como su fecha de lanzamiento.

Por desgracia, hace unos días informábamos de que Dirt 5 no llegaría el 9 de octubre, si no unos días más tarde, el 16 del mismo mes. El cambio no supuso gran preocupación para sus futuros pilotos. Sin embargo, Codemasters ha anunciado una nueva fecha de llegada.

Dirt 5 se retrasa a comienzos de noviembre, más concretamente, el título de carreras llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de noviembre. Aunque se podrá jugar tres días antes si eres propietario de la edición Amplified.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El juego sigue previsto en Xbox Series X y PlayStation 5 a finales de año, seguido por una versión en Google Stadia a principios de 2021, comentaban en un comunicado. Las buenas reacciones que hemos recibido en nuestras sesiones de prueba nos han sorprendido. La línea de salida está ahora un poco más lejos, pero sigue a la vista.

Por suerte, Codemasters se encargará de hacernos amena la espera con el anuncio de nuevos coches, localizaciones y un vistazo mucho más completo al modo multijugador. Por supuesto, aquí os contaremos todo lo que se anuncie sobre Dirt 5. No hace mucho, Dirt 5 mostró su nuevo modo Playground para diseñar tus propios circuitos de carreras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.