Logo Hobbyconsolas.com

Dirt 5 muestra su nuevo modo Playground para diseñar tus propios circuitos de carreras

Dirt 5
Dirt 5, la próxima entrega de la saga de conducción, se ha vuelto a lucir en un nuevo tráiler donde se ha presentado el nuevo modo de juego Playground, que permitirá crear nuestros propios circuitos.

El inicio de Gamescom 2020 ha estado plagado de juegos y uno de los protagonistas ha sido uno de los lanzamientos más esperados por los fans del mundo del motor. Dirt 5 ha vuelto ha mostrarse, esta vez con algo que no estamos tan acostumbrados a ver.

El título de conducción de Codemasters se lució con un tráiler en el que se podían las primeras imágenes de su modo PlayGround. Esta modalidad de juego permitirá despertar la creatividad de los jugadores para disfrutar de alocados circuitos.

El modo Playground será uno de los encargados de dar mucha más vida a Dirt 5 y es que este modo permite crear y compartir nuestros propios circuitos en los que podremos realizar distintas pruebas. Colocando todo tipo de elementos haremos trazados verdaderamente interesantes.

Estas pruebas se dividirán en tres: Gymkhana, que permitirá realizar todo tipo de trucos y acrobacias para conseguir puntos, Gate Crasher, rápidas pruebas contrarreloj donde habrá que cruzar una serie de checkpoints establecidos y Smash Attack, una modalidad ya conocida en la saga en la que se consiguen puntos chocando contra objetos destructibles.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Las creaciones se podrán realizar en el estadio de Cape Town y en el desierto Monument Valley y seguirán un proceso de verificación similar al que podemos encontrar en Super Mario Maker. A partir del 16 de octubre podremos ver este modo y Dirt 5 más en profundidad.

dirt 5

Dirt 5 no ha sido el único anuncio de Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold Wartráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternaltráiler del misterioso Unknown9tráiler de Bridge Constructor The Walking Deadnuevo vistazo a Dragon Age 4fecha de lanzamiento y detalles de World of Warcraft Shadowlandsnuevo tráiler de Outridersnuevo gameplay de Star Wars Squadronsprimer gameplay de Little Nightmares IItráiler gameplay de LEGO Star Wars La Saga SkywalkerStar Wars en Los Sims 4el increíble reparto de Twelve Minutesel nuevo tráiler de Destiny 2: Más Allá de la Luzla cinemática de lanzamiento de Spellbreakel gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5la presentación de Medal of Honor: Above and BeyondFall Guys mostrando un tráiler de su temporada 2 con skins mediavales y nuevas pruebas, nuevo tráiler de Chorus y el increíble reparto de 12 minutes.  Podéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.