Logo Hobbyconsolas.com

Dirt 5 ya tiene fecha de lanzamiento, y detalla cómo es su modo carrera con Troy Baker y Nolan North

Dirt 5
Codemasters anuncia la fecha de lanzamiento de Dirt 5 para PS4, Xbox One y PC, y detalla su modo carrera en un nuevo tráiler.

Ya sabemos cuándo empezarán a rugir los motores de Dirt 5. El 9 de octubre se lanzará el juego de Codemasters para Xbox One, PS4 y PC. Posteriormente, también lo hará en Xbox Series X y PS5 (de hecho, fue uno de los primeros juegos anunciados para la nueva consola de Microsoft).

El nuevo tráiler se centra en el modo Carrera, que integrará las carreras con una cuidada e innovadora narrativa. Interpretamos a un piloto novato, que buscará dejar su huella en la competición aprovechando la rivalidad entre las estrellas Alex AJ Janicek y Bruno Durand... interpretados por Troy Baker y Nolan North, respectivamente.

La historia se contrará a través del programa "DIRT Podcast by Donut Media, en el que pariticiparán estrellas reales del automovilismo, como el actual Campeón del Mundo de la Serie W, Jamie Chadwick, y el youtuber SLAPTrain.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

El modo carrera consta de cinco capítulos, con varias rutas diferentes que permiten al jugador elegir los eventos que quiera (habrá más de 130). La gira mundial llevará a los jugadores por todo el mundo, desde Estados Unidos a China. 

Todos los juegos para PS5 y Xbox Series X: exclusivos y multiplataforma

También habrá una especie de modo cooperativo, en el que podrás contar con el apoyo de cuatro jugadores para obtener mejores posiciones (si uno de estos gana la carrera, el jugador recibirá también recompensas).

“La Carrera de Dirt 5 respalda toda la experiencia y ofrece un área de juegos profundamente inmersiva con la elección del jugador en el centro de todo” comenta Robert Karp, director de desarrollo en Codemasters. “La incorporación Troy, Nolan y Donut Media ha creado un mundo vivo y respirable y uno en el que el jugador quiere pertenecer y competir".

Dirt 5 saldrá el 9 de octubre para Xbox One, PS4 y PC, y posteriormente para PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.