DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition exclusivo de GAME con acceso anticipado

DIRT Rally 2.0

GAME contará en exclusiva con la Deluxe Edition de DiRT Rally 2.0 y nosotros os contamos cuáles serán todos los contenidos de esta edición especial que brindará acceso anticipado al juego a todos los que se hagan con ella.

Los amantes de la velocidad y de los derrapes podrán disfrutar de nuevo de la máxima competición al volante virtual gracias al lanzamiento de DiRT Rally 2.0. El título desarrollado por Codemasters volverá a traer toda la emoción del mundial de rally a nuestras consolas y en GAME contaran en exclusiva con la Edición Deluxe de DiRT Rally 2.0. Una edición que estará cargada de contenidos y a continuación os los detallamos todos.

Contenidos de DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition

  • Acceso anticipada a DiRT Rally 2.0 - Se podrá jugar desde el 22 de febrero, 4 días antes del lanzamiento juego.
  • Coche exclusivo Porsche 911 RGT Rally Spec.
  • My Team mejorado con coches principales.
  • 2 temporadas de contenido post-lanzamiento: 3 nuevas pistas, 5 vehículos, bonificaciones, eventos extras con recompensas.
  • 5 desbloqueos anticipados de vehículos: Ford Escort MK II, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport Qualtro S1 E2, Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite.
DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition en GAME

Será el 26 de febrero cuando DiRT Rally 2.0 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One, aunque con la Deluxe Edition del juego exclusiva de GAME podremos jugar desde el 22 de febrero en consolas. Mientras que esperamos a que llegue este simulador de conducción, os dejamos con nuestro análisis de DiRT Rally para que os hagáis una idea de lo que nos espera en esta nueva entrega.

Hobby Consolas para GAME.

Y además