No borres ni un juego en tu PC o consola: este disco duro de 4TB está pensado para gamers y cuesta sólo 104 euros

WD Black P10

El disco duro portátil WD Black P10 te proporciona 4TB de espacio extra para que no tengas que borrar ni un solo juego en tu PC o consola.

Los gráficos mejorados de muchos videojuegos tienen muchas ventajas, como que nos permiten disfrutar de nuestros títulos favoritos con un nivel de detalle inimaginable hace unos años. ¿Lo malo? Que consumen una gran cantidad de espacio que a veces, peta nuestra consola o PC.

Si es tu caso y te mueres de ganas por jugar a un nuevo juego pero no sabes cuál de los que ya tienes deberías borrar, ¿por qué no optas por no borrar ninguno? Es mejor que te hagas con este disco duro portátil WD Black P10 de 4TB para tu consola o PC por 104 euros en Amazon.

WD Black P10 de 4 TB

WD Black P10 de 4 TB

Este disco duro externo de 4 TB de capacidad está especialmente diseñado para almacenar juegos y partidas, optimizando el rendimiento de ambos en PC y consolas.

Cómpralo al mejor precio

Este disco duro está diseñado especialmente para jugar, como se intuye por su diseño. Tiene un tamaño de 2,5 pulgadas y llama la atención por su carcasa metálica de color negro de apariencia militar. Con este tamaño y sus 230 gramos de peso, podrás llevarlo a cualquier parte para tener siempre tus videojuegos a mano.

Para conectarlo a tu consola o PC sólo tienes que utilizar su puerto USB 3.0 y disfrutar de una velocidad máxima de lectura de 625 Mb/s, así como una velocidad de transferencia de datos de 5GB por segundo.

VIDEO

NBA 2K21 - Tráiler temporada 5

Además, cuenta con un HDD de alto rendimiento para optimizar tu experiencia de juego. Que, por cierto, con su capacidad podrás guardar más de 100 juegos en su interior sin preocuparte del espacio que te sobre o te falte, así que se acabó lo de hacer un bingo para borrar juegos.

Con esta rebaja podrás hacerte con un WD Black P10 de 4TB por sólo 104 euros, un precio más que razonable por un disco duro como este. También puedes optar por la versión de 2TB por 89 euros o la de 5TB por 128 euros. Y escojas el que escojas, recíbelo mañana mismo con Amazon Prime.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además