Logo Hobbyconsolas.com

Disco Elysium The Final Cut tendrá fecha de lanzamiento esta semana

disco elysium

Hay quienes piensan que Disco Elysium: The Final Cut cumplirá con su estreno en marzo, debido a una referencia que la desarrolladora ha ido poniendo a través del servidor de Discord.

Vayamos por partes, está claro que son muchos los jugadores que le tienen ganas al estreno de Disco Elysium: The Final Cut, pero lo que es mejor es que al final se cumplirá su ventana de lanzamiento en marzo; o eso es lo que quieren creer. Pero antes de nada vayamos a lo verdaderamente tangible de la noticia, que es la confirmación en torno a su fecha de lanzamiento.

A través de los foros de resetEra, y mediante el hilo creado en torno a la edición coleccionista de Disco Elysium: The Final Cut ya que el juego llegará a PC, MAC, Stadia, PS5 y PS4 dentro de poco, un usuario ha publicado una imagen del Discord oficial del juego. El título también estará disponible en Nintendo Switch y consolas Xbox en verano de 2021, así pues todos podrán disfrutarlo.

En la imagen se pueden observar dos cosas, aunque la primera es la más evidente de ambas, un mensaje que dice: "También llego replicando para decir que tendréis fecha de lanzamiento esta semana". Dicho esto, vayamos ahora a la imagen que se puede ver justo encima de este mensaje, la cual puede ser la clave según cree un usuario de Reddit.

La mejores alternativas a Chromecast que puedes comprar baratas en Amazon

La mejores alternativas a Chromecast que puedes comprar baratas en Amazon

No necesitas un Chromecast para enviar cualquier vídeo o foto a tu televisor inalámbricamente y de forma sencilla. Hay muchos productos baratos que son alternativas a Chromecast muy buenas.

Descúbrelas

Esa imagen fue publicada hace cuatro días, pero ya entonces el usuario de Reddit DiscoInferno215 dijo alguna que otra curiosidad. Aunque más que decirla, lo dejo con luces de neon para fundamentar su teoría, una que gira en torno a la posible fecha de lanzamiento. "Hola a todos, esto puede ser una referencia a Pink Floyd. Un álbum llamado 'The Final Cut' lanzado un 21 de marzo".

Sea como sea, y pase al final lo que tenga que pasar, está claro que son este tipo de cosas los que a muchos les mantiene con vida mientras esperan a que se desvele la fecha de lanzamiento de Disco Elysium: The Final Cut.

Microsoft es nombrada la compañía de videojuegos más innovadora de 2021 por una prestigiosa revista

¿Vosotros pensáis que Disco Elysium: The Final Cut desvelará su fecha de lanzamiento y se lanzará durante la misma semana? El 21 de marzo es este domingo, de modo que el tiempo lo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.