Logo Hobbyconsolas.com

El Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla confirma día de lanzamiento y que será una experiencia muy inmersiva

Assassin's Creed Valhalla Discoery Tour

Ubisoft anuncia que el Discovery Tour: Viking Age de Assassin's Creed Valhalla se lanza en octubre, gratis para los que ya tengan el juego o a la venta por separado.

Assassin's Creed Valhalla ofrece una impresionante representación histórica de la invasión vikinga en el norte de Europa y las islas británicas, en el siglo IX. Como todos los juegos de la saga, es un juego de acción y aventuras (y ahora también RPG, aunque pese a muchos de sus fans), pero si lo que te interesa es la ambientación histórica, los Discovery Tour son para ti.

Ubisoft ha anunciado que el Discovery Tour: Viking Age se lanzará el próximo 19 de octubre, y será gratuito para todos los que ya tengan el juego. También se venderá por separado, sin embargo, y tendrá muchas diferencias frente a los Discovery Tour de Assassin's Creed Odyssey y Origins.

Assassin's Creed Valhalla Discovery Tour

Discovery Tour es un enfoque educativo de Assassin's Creed, sin combates ni historia de asesinos, pero eso no quiere decir que no haya cosas que hacer. El Discovery de Valhalla ha cambiado la fórmula para que sea más inmersiva, divertida y didáctica.

Los jugadores se pondrán en la piel de personajes vikingos y anglosajones de la época, viviendo sus vidas, grandes o humildes, interactuando con el mundo y sus habitantes, y descubriendo información y anécdotas del periodo histórico.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ubisoft ha colaborado con expertos e historiadores de muchas instituciones y museos del mundo, que han creado objetos reales de sus colecciones en el juego, un compromiso con la divulgación histórica que llevan cultivando años. Han compartido una lista de los museos que han colaborado en este Discovery Tour:

  • Hampshire Cultural Trust
  • British Library
  • La agencia fotográfica Réunion des Musées Nationaux - Grand Palais
  • York Archaeological Trust
  • Nationalmuseet, Museo Nacional de Dinamarca
  • Preston Park Museom &  Grounds

El Discovery Tour: Viking Age se lanzará el 19 de octubre si ya tienes Assassin's Creed Valhalla, donde será una descarga gratuita. 

Si lo quieres comprar por separado, sin embargo, tendrás que esperar a principios de 2022, cuando se lance en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y Amazon Luna. La excepción es PC (Epic Games Store y Ubisoft Store) donde se lanzará por separado el mismo 19 de octubre, al precio de 19,99 euros.

Fuente: Ubisoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.