Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un diseñador de Marvel comparte un look alternativo para uno de los villanos de Shang-Chi

Shang-Chi

Anthony Francisco comparte un arte conceptual del supervillano Abominación, que apreció por primera vez en pantalla en El Increíble Hulk de 2008.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ha sido la última cinta de Marvel en llegar a los cines, y lo ha hecho posicionándose como la película más taquillera de Estados Unidos y siendo aplaudida por la crítica convirtiéndose en la cinta de superhéoes mejor valorada de Rotten Tomatoes.

Desde sus primeros tráilers la gente ya estaba pendiente de esta película y deseosa de verla. Fue en uno de ellos cuando se confirmó el regreso de uno de los supervillanos más recordados de los cómics: Abominación.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La primera aparición del personaje en la gran pantalla fue con El Increíble Hulk en 2008, y esa primera versión de Abominación era algo distinta a lo que habíamos visto en los cómics. Sin embargo, con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos le devolvieron algunas de sus características más destacables, como las orejas puntiagudas.

Anthony Francisco, el principal artista conceptual de Marvel Studios, ha compartido a través de Instagram una de sus primeras visiones del personaje, que parece un cruce entre la versión vista en El Increíble Hulk y la de Shang-Chi. Os dejamos con el concept art de Abominación para que lo juzguéis con vuestros propios ojos:

Este tipo verde al que he dibujado incontables veces en mis días de instituto… porque siempre luchó contra Hulk lol”, escribió Anthony Francisco en el post. “Y me encantaba pintar a Hulk en mis clases de ciencias… En realidad pintaba en todas mis clases excepto en ciencias jajaja, ¡quería escuchar en esa clase!

Además de compartir sus inicios como dibujante durante las clases, Anthony Francisco también ha querido aprovechar la publicación para dar su enhorabuena a todo el equipo y compartir su alegría de ver esta superproducción de Marvel con un elenco completamente asiático. 

También ha escrito sobre el director de la película, Destin Daniel Cretton, al que considera “el director más amable que he conocido en esta industria”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.