Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2 - Las armas en una nueva galería de imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Dishonored 2 es uno de los lanzamientos más esperados de la recta final de 2016 y desde Arkane Studios han estado promocionando el juego durante las últimas semanas con el fin de hacernos la espera más corta hasta su lanzamiento. En esta ocasión, el estudio ha publicado una nueva galería de imágenes que nos muestra el diseño de las diferentes armas que utilizaremos en la piel de Emily Kaldwin y Corvo Attano, los dos protagonistas de esta nueva entrega de la saga Dishonored. 

Como podéis ver, algunos diseños de armas son similares a lo que vimos en la primera entrega; pero otros, como la ballesta de Emily Kaldwin, son totalmente nuevos. Además, os recordamos que cada uno de los personajes tendrá su propio estilo de juego y habilidades únicas, por lo que la experiencia de Dishonored 2 será muy diferente en función de si jugamos con Emily o si preferimos ponernos en la piel de Corvo. 

Dishonored 2 se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y lo hará acompañado de una edición para coleccionistas exclusiva de GAME que incluirá una reproducción de la máscara de Corvo Attano de 34 centímetros de altura, un cartel de propaganda de Karnaka, una reproducción del anillo de Emily Kaldwin y una copia digital de Dishonored Definitive Edition. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.