Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored Definitive Edition despide la promoción de juegos gratis diarios en Epic Games Store

Dishonored

Todo lo bueno llega a su fin, y Epic Games Store termina hoy su promoción de juegos gratis diarios. A partir de ahora, volvemos al ritmo habitual de dos juegos gratis por semana... y entre ellos se encuentra Dishonored Definitive Edition, ya disponible.

Dishonored Definitive Edition es el último juego gratis diario que Epic Games Store está regalando estas vacaciones. Durante la última semana, cada día regalaban un juego para PC en su tienda online: solo con registrarte e iniciar sesión lo podías obtener y te lo quedabas para siempre.

A partir de hoy, sin embargo, vuelven al ritmo habitual de regalar uno o dos juegos gratis a la semana. 

De hecho, los dos títulos de hoy, Dishonored y Eximius: Seize the Frontline, estarán disponibles gratis una semana, hasta el jueves 5 de enero a las 17:00 CET (hora peninsular española).

Así puedes, la semana que viene (a partir del 5 de enero) regalarán dos otros dos juegos, que ya no son misterio: son Kerbal Space Program y Shadow Tactics: Aiko's Choice. Puedes descargarlos en este enlace.

Juegos gratis Epic Games Store

Dishonored Definitive Edition se trata de la colección completa del juegazo de sigilo Dishonored (el primer juego), lanzado originalmente en 2012, y recopilando todos los DLC: Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal.

Curiosamente, actualmente también están regalando gratis Dishonored 2, la secuela lanzada en 2016, en PC: para ello tienes que ser suscriptor de Amazon Prime Gaming.

Eximius

El otro juego gratis de hoy es EXIMIUS, un híbrido de shooter en primera persona y estrategia en tiempo real, centrada en el combate por pelotones multijugador 5 contra 5, en un entorno post-apocalíptico. Su precio habitual es de 24,99 euros.

Así mismo, también se han confirmado los dos juegos que darán gratis la semana que viene, entre el 5 y 12 de enero. Se tratan de Kerbal Space Program y Shadow Tactics - Aiko's Choice (que es una expansión independiente).

Cómo descargar juegos gratis en Epic Games Store

Descargar estos juegos gratis para PC es muy sencillo. Simplemente, debes entrar en la Epic Games Store. Luego inicia sesión y baja, en la página principal, hasta la sección de juegos gratis.

Allí podrás ver el juego que están dando gratis esa semana. Pincha en ellos y dale a Obtener. Será como si los compraras, pero a 0 euros: luego los podrás descargar cuando quieras, te lo quedas para siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.