Logo Hobbyconsolas.com

Disintegration irá, gradualmente, cerrando su multijugador a partir de hoy

Juega a la beta de Disintegration gratis
No parece que tengan mucho interés en seguir manteniendo activos los servidores multijugador del título.

Disintegration, el shooter de V1 Interactive que nos transporta a un futuro no muy lejano en el que la Tierra estará a punto del colapso por el cambio climático, la escasez de alimentos y la superpoblación, pronto irá dejando de tener partidas. El juego, por parte de uno de los creadores de Halo, ha anunciado hoy mismo que irá gradualmente, cerrando los servidores multijugador del título.

En una actualización publicada por V1 Interactive y el editor Private Division, la desarrolladora del juego ha confirmado que el multijugador del título será cerrado en distintas fases a lo largo de los próximos meses. A partir de hoy mismo, la tienda dentro del juego ya no estará disponible.

¿Cuándo se llevará a cabo este plan al completo y de manera definitiva? Pues bien, todo llegará a su fin el próximo 17 de noviembre, esta es la fecha que han elegido desde V1 Interactive para eliminar al completo el multijugador de Disintegration, a partir de esa fecha ya no será posible jugar.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Desde ambas partes, tanto del desarrollador V1 Interactive, como el grupo editor Private Division, afrontamos los riesgos creativos que llevaron el lanzamiento de un juego único y con géneros cambiantes como el que ha creado este pequeño, pero apasionado equipo", se podía leer en el comunicado.

Disintegration

"Mientras que nuestros jugadores han mostrado interés en la campaña para un jugador, por desgracia el juego no ha luchado lo suficiente como para lograr una audiencia significativamente necesaria para una experiencia multijugador competente". Por esta razón, deciden cerrar los servidores de su multijugador.

Nosotros ya os ofrecimos el avance de la campaña de Disintegration, el nuevo juego del cocreador de Halo

En nuestro análisis de Disintegration, ya os contamos que se trataba de una interesante mezcla de shooter y RTS futurista, pero que aunque consigue tener una personalidad propia y presentar unos desafíos muy atractivos, se hubieran agradecido más variedad y un desarrollo más equilibrado.

Fuente: USGamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.