Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ actualiza su banner con las últimas incorporaciones al UCM

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Bruja Escarlata y Visión, Loki y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos son algunas de las producciones sobre las que Disney+ pone el foco en su nuevo banner.

El Universo Cinematográfico de Marvel cada vez crece más en Disney Plus con las nuevas series y películas exclusivas que se van incorporando a la plataforma de streaming, así como los últimos estrenos en cines que terminan por añadirse a su catálogo para seguir enriqueciéndolo con nuevos títulos.

Como no podía ser de otra manera, este aluvión de nuevos estrenos del UCM tenía que verse reflejado en la plataforma de alguna manera, y la medida tomada por Disney+ ha sido actualizar el banner en el que se renueva al grupo de superhéroes de Marvel que lo conforman, como podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación:

disney banner marvel

Algunos de los estrenos más recientes de Marvel que hemos vivido en los últimos meses en la plataforma han sido Viuda Negra, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos o Eternals, en cuanto a largometrajes se refiere.

Pero también hemos tenido un montón de nuevas series como Bruja Escarlata y Visión, Loki, o Falcon y El Soldado de Invierno que pronto derivará en una nueva película de Capitán América protagonizada por Anthony Mackie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Lo que tienen en común todas estas series y películas es que siguen profundizando en las historias que ya conocíamos pero nos presentan a nuevos personajes con los que se podrá seguir expandiendo el UCM en futuras producciones. 

Por tanto, un cambio de banner que refleje la evolución de este Universo con sus últimos fichajes era el paso lógico para Disney Plus. Así, vemos cómo en esta imagen publicada el pasado 11 de noviembre algunos personajes clásicos son reemplazados por otros más recientes.

Ahora en lugar de tener a los Vengadores originales como Steve Rogers, Tony Stark y Bruce Banner encabezándolo, encontramos a Wanda Maximoff, conocida también como La Bruja Escarlata, a Loki, el Dios del Engaño o Shang-Chi, el último héroe en unirse a la familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.