Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney + aumentará su precio en febrero con la inclusión del canal Star

Disney Plus llega a España

Disney + ha anunciado una subida de precio a partir de febrero de 2021 cuando incluirá el canal para adultos Star en su plataforma. 

Disney continúa generando noticias tras su espectacular Investor Day en el que hizo un repaso de todas las novedades que van a llegar al cine en el próximo año, así como a su plataforma de VOD que va a continuar ampliando con mucho más contenido original tanto para niños como para adultos. 

Entre las principales novedades está la inclusión del canal Star en los territorios de fuera de Estados Unidos, el cual incluirá contenido de corte más "adulto" de las otras propiedades pertenecientes al estudios, es decir, el canal FX, Freeform o algunos contenidos de 20th Century Fox que no son lo suficientemente "familiares" como para que puedan aparecer en la plataforma principal. 

Un rumor que se venía escuchando desde hacía semanas aunque, en un principio, los medios especializados apuntaban a que simplemente Disney iba a incluir Hulu en su plataforma más allá de las fronteras de Estados Unidos, no obstante, el gigante ha preferido darle un lavado de cara y crear una nueva marca para estos territorios. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Star estará disponible en Disney + a partir del próximo 23 de febrero de 2021 y con un aumento del contenido en la plataforma también viene un aumento del precio de la misma, aunque no hay que asustarse porque no es excesivo, ya que en Europa el precio subirá de los 6,99 euros mensuales (o 69,99 euros al año) a los 8,99 euros al mes (o 89,99 euros al año). No obstante, para aquellos que ya están suscritos se les mantendrá el precio original durante seis meses y para aquellos que hayan pagado la suscripción anual no les subirá hasta la próxima renovación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.