Logo Hobbyconsolas.com

Disney Classic Games Aladdin y El Rey León detallan sus opciones, versiones y contenidos

Aladdin y El Rey León

Disney Classic Games Aladdin y El Rey León prepara su lanzamiento para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para el 29 de octubre. Los más nostálgicos van a disfrutar de lo lindo con estas ediciones, pero por si no tienes muy claro que van a incluir, su desarrolladora ha indicado los contenidos y detalles de estas.

Si estás pensando en adquirir unos auriculares para jugar totalmente ambientado en la vuelta de Aladdin y El Rey León, estos pueden ser los más ideales

Para empezar, se ha podido saber qué versiones estarán incluidas en los juegos. De Aladdin se incluirá la versión de Genesis, la versión japonesa de Mega Drive, la versión de GameBoy y la versión coloreada de GameBoy. Por su parte, El Rey León incluirá la versión de SNES, la  versión de Genesis, la versión japonesa de Mega Drive, la versión de GameBoy y la versión coloreada de GameBoy.

Disney Classic Games Aladdin

También se han determinado varias opciones de accesibilidad y visualización. En primer lugar se ha añadido la posibilidad de rebobinar la acción, hacer al personaje invencible y una interesante opción llamada Interactive Game Viewer que permite tomar el control de un gameplay automático en cualquier momento.

Por qué el Aladdin de Mega Drive es mejor que el de Super NES

En cuanto a las opciones de imagen, todos los juegos tendrán  tres modos: los jugadores pueden cambiar entre un tamaño de pantalla que mejor refleje la relación de aspecto nativa del juego original, hacerlo más grande o incluso llenar toda la pantalla.También pueden elegir entre tres filtros diferentes diseñados para imitar el aspecto de los televisores y monitores CRT tradicionales, así como activar los bordes de la pantalla.

Con Aladdin Director's Cut se han añadido más objetos y nuevos niveles. Además, se han ajustado diversos problemas en cuanto al sistema de combate, errores de colisión o fallos con la cámara y otros errores detectados en anteriores versiones. 

Disney Classic Games Aladdin

Hace unos meses, ambos juegos fueron retirados de la tienda GOG, algo que asustó a los fans de los títulos. Por suerte esta edición se encontrará próximamente disponible y hace poco se anunciaron dos ediciones especiales para SNES y Mega Drive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.