Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney confirma que habrá segunda temporada de Star Wars La remesa mala

- Actualizado:
Star Wars: La remesa mala 1x07

Se confirma que Star Wars: La remesa mala contará con una segunda temporada, cuya primera temporada está próxima a su desenlace en Disney Plus.

El pasado 4 de mayo, coincidiendo con el día de Star Wars, Disney Plus estrenó en su catálogo Star Wars: La remesa mala, la nueva serie de animación creada por Dave Filoni basada en la popular franquicia galáctica.

Ubicada en la época posterior a las Guerras Clon y a la Orden 66, la serie Star Wars: La remesa mala centra su trama en la Fuerza Clon 99, un grupo de clones defectuosos que fueron presentados en la serie Star Wars The Clone Wars, formando un equipo de élite especializado en las tareas consideradas más peligrosas para los clones normales.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal está siendo el éxito con la serie que Disney acaba de anunciar que Star Wars: La remesa mala contará con una segunda temporada en la que poder seguir viendo las andanzas del Sargento Hunter y su escuadrón.

"Los fans han acogido con entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: La Remesa Mala, y es maravilloso ver que el universo animado de Star Wars continúa expandiéndose en Disney+", ha declarado Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+, a través de un comunicado. "Estamos deseando que los fans de esta serie animada disfruten de la segunda temporada".

Por su parte, Dave Filoni se mostró entusiasmado por la renovación de Star Wars: La remesa mala, agradeciendo a la plataforma y los fans su confianza en el proyecto. "Todo el equipo de animación de Lucasfilm y yo mismo queremos agradecer a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de seguir contando la historia de La Remesa mala", comentó.

El final de la temporada 1 de Star Wars: La remesa mala estará dividida en dos episodios y su primera parte aterrizará en Disney Plus el 6 de agosto de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus