El Disney+ Day celebrará el aniversario de la plataforma con el estreno de Shang-Chi y muchas novedades más

Shang-Chi

Disney se prepara para celebrar por todo lo alto el aniversario de Disney Plus con muchos estrenos, adelantos y novedades especiales.

El próximo 12 de noviembre se cumplen 2 años de la llegada al mercado de Disney Plus. Fue en noviembre de 2019 cuando los usuarios de Estados Unidos, Canadá y Países Bajos pudieron empezar a ver contenidos en la plataforma de streaming de la casa del ratón. Disney Plus llegaba con The Mandalorian como punta de lanza.

Para conmemorar esta fecha, la Casa del Ratón se dispone a celebrar el Disney+ Day, un evento global en el que numerosos contenidos especiales llegarán al catálogo de Disney Plus para agasajar a los fans de sus principales franquicias. 

También implicará la llegada de Disney+ a Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong, ampliando la cobertura del servicio de streaming en Asia.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Otras divisiones de The Walt Disney Company también celebrarán la ocasión con ofertas, descuentos y eventos especiales. shopDisney, Disney Parks o Disney Cruise Line prepararán eventos especiales para sus clientes.

Disney prepara también un evento con anuncios y adelantos de nuevos contenidos que llegarán en los próximos meses a la plataforma, y que contará con estrellas de los principales canales.

En cuanto a los contenidos que llegarán a Disney Plus con motivo de la celebración, son los siguientes:

  • Llegada a streaming de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (No se especifica si en Acceso Premium o para todos los suscriptores).
  • Jungle Cruise disponible para todos los suscriptores de Disney Plus.
  • Estreno de Home Sweet Home Alone, la nueva película de Solo en casa.
  • Estreno de Olaf Presents, una nueva serie de cortos de Walt Disney Animation Studios con el pequeño muñeco de nieve de Frozen relatando cuentos clásicos.
  • La llegada a la plataforma de cortometrajes ganadores del Oscar como Feast o Paperman, así como Frozen Fever o Mickey Mouse gets a horse.
Shang Chi
  • Estreno del cortometraje de Pixar Ciao Alberto, inspirado en la película Luca.
  • Estreno de un nuevo cortometraje de Los Simpson rindiendo homenaje a las grandes franquicias de Disney Plus.
  • Estreno de los cinco primeros episodios de la temporada 2 de El mundo según Jeff Goldblum.
  • Un especial de Star Wars que repasa los orígenes y el legado de Boba Fett.
  • Un especial que repasa el camino del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+ y lo que está por llegar.
  • La llegada de Dopesick, una serie de Star protagonizada por Michael Keaton que llega al mercado internacional.

Como veis hay bastantes contenidos para casi todas las grandes firmas de Disney Plus. Así que estaremos atentos a más novedades que puedan surgir de cara a este Disney+ Day.

Fuente | D23

Y además

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

Argumento:

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvelprevista para el año 2021. La historia girará en torno al artista marcial nacido en los cómics Marvel durante los años 70, que responde al nombre de Shang-Chi, hijo de un poderoso criminal de china. ...