Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney muestra su enfado por la demanda de Scarlett Johansson: dice que es "triste" y "dolorosa"

Viuda Negra

Disney muestra su enfado ante la demanda de Scarlett Johansson, comentando que es "triste" y "dolorosa".

El pasado 9 de julio se realizó un estreno simultáneo en cines y en el servicio Premium de Disney Plus de Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel cuyo lanzamiento tuvo que posponerse más de un año debido a la pandemia del Coronavirus.

Aunque la película Viuda Negra ha tenido buena acogida, no ha tenido la misma repercusión en taquilla de haberse estrenado únicamente en las salas de cine, culpando los propietarios de cines a Disney Plus del desplome en taquilla de Viuda Negra.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esto ha provocado que Scarlett Johansson demande a Disney por el estreno de Viuda Negra en Disney+, afirmando que el estudio ha violado su contrato al estrenar la película en la plataforma a la vez que en cines, afectando a sus ingresos, ligados al rendimiento en taquilla de las películas.

Por su parte, Disney ha mostrado su enfado y malestar ante la demanda efectuada por Scarlett Johansson. "No hay ningún mérito en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19", alegó la compañía en una declaración.

La compañía continuó afirmando que la estrella de Viuda Negra ya recibió 20 millones de dólares por su trabajo y argumentó que "el lanzamiento de Viuda Negra en Disney + con acceso Premium ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha".

¿Qué os parece la controversia con la demanda de Scarlett Johansson a Disney por el estreno de Viuda Negra en Disney Plus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus