Disney desvela otro misterio de Solo asesinatos en el edificio: habrá temporada 5

La cuarta temporada de la serie de misterio apenas acaba de arrancar, pero ya sabemos que los podcasters volverán con una quinta.
Solo asesinatos en el edificio tiene muchos misterios, pero no hay ninguno al concluir que es una de las mejores series del catálogo de Disney+ gracias a su enfoque desenfadado, un trío protagonista estelar y un reparto tan entregado como ellos.
La serie liderada por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short iniciaba recientemente su cuarta temporada, donde investigarán el misterioso asesinato de Sazz Pataki (Jane Lynch), la antigua doble de Charles-Haden Savage.

Date de alta en Disney+
Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.
Date de altaEl caso, y otros menesteres, llevarán a nuestro trío de podcasters favorito a cruzar el país hasta la soleada California para vivir una aventura en Hollywood, pero el Arconia no perderá ni pizca de protagonismo.
A falta de ocho episodios para conocer quién es la persona responsable tras la muerte de Sazz y resolver este y otros tantos misterios de la serie de Hulu, Disney da una buena noticia a los fans de Solo asesinatos en el edificio: tendremos temporada 5.
La muerte seguirá acechando en el Arconia
Variety informa de que Disney ha renovado Solo asesinatos en el edificio para una quinta temporada que verá a Charles-Haden Savage, Mabel Mora y Oliver Putnam investigar un nuevo caso.
Naturalmente, no tenemos ni la más remota idea de qué crimen será el centro de la trama de los episodios de la temporada 5 de Solo asesinatos en el edificio, pero lo más seguro es que el capítulo final de esta temporada revele a la víctima a modo de cliffhanger, como ha ocurrido en entregas anteriores.
Solo asesinatos en el edificio aún tiene mucho que ofrecer esta temporada en Disney+ con un caso que pinta realmente bien y que nos mantendrá pegados a la pantalla cada martes hasta el 29 de octubre.
Destacar, además, que no se habla de que la quinta temporada de la serie de Hulu sea la última, aunque tampoco es algo que se pueda descartar por completo, ya que se puede determinar más adelante.
Por ahora nos quedamos con que la próxima cita con Solo asesinatos en el edificio será el martes 10 de septiembre en Disney+, y con la buena nueva de que una quinta temporada ya ha empezado a cocinarse.
Otros artículos interesantes:

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.
